Master Kush x Skunk
    • Master Kush x Skunk

    Master Kush x Skunk

    Master Kush x Skunk de Mr Nice SeedBank son semillas de cannabis regulares cruce de 2 grandes clásicos de la marihuana como son Hindu Kush y Skunk. Potencia, sabor y producción en un período de floración de mínimo 7 semanas.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Master Kush x Skunk de Mr Nice SeedBank es una variedad de marihuana en versión regular que combina dos de las genéticas más influyentes de la historia y provenientes de Nevil y The Seeds Bank. Por un lado una hembra Master Kush, una índica pura desarrollada de una gran selección de Hindu Kush cruzadas entre sí, y por otro la mítica Skunk. Con una mayor carga de genética afgana y ligeros toques de sativas de México y Thai de la Skunk, estamos ante una variedad de floración muy rápido en la mayoría de los casos, con un gran sabor y una potencia muy elevada y relajante.

    Master Kush x Skunk de Mr Nice Seeds Bank crece con gran vigor desde el primer momento como buena F1, con una estructura típica de abeto, ramas largas y gruesas que tendrás que apuntalar para que no se partan. Muestra una gran resistencia a hongos y es ideal para cualquier tipo de clima. Entre finales de septiembre y principios de octubre en el hemisferio Norte y entre finales de marzo y primeros de abril en el hemisferio Sur estarás cosechando unos cogollos densos y super resinosos.

    Master Kush x Skunk de Mr Nice Seedsbank en interior es una planta que se adapta muy bien a cualquier técnica de cultivo especialmente en Sog partiendo de esquejes de unos 25-30 cm. La producción es elevada, unos 500-600 gramos por m2 con un equipo de 600w y en un tiempo de floración de 7 semanas para los fenotipos más índicos y 9 para los más sativos. La potencia es muy elevada y los efectos dependen también del fenotipo, siempre equilibrados que tienen a inclinarse a lo cerebral o físico, ideal para la selección de uno o varios fenos que con el mismo sabor, nos ofrezcan efectos totalmente diferentes.

    No esperes más y consigue ya en Cannabislandia Master Kush x Skunk de Mr Nice SeedBank, una variedad de fácil cultivo, resistente y que harás las delicias de cualquier tipo de cultivador por veterano o principiante que sea.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !