La Ni
    • La Ni

    La Niña

    La Niña de Mr Nice SeedBank son semillas de cannabis regulares cruce de Black Widow y Haze que destacan por su gran potencia y producción, una de las variedades más míticas de la Holanda de finales de los 90 con un toque más actual.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    La Niña de Mr Nice SeedBank es una variedad de marihuana en versión regular, una fantástica versión que Shantibaba hizo de El Niño, variedad que él mismo creó en su etapa en Green House Seeds y ganadora de la High Times Cannabis Cup 1998, famosa componente de la llamada Familia Blanca. La Niña mejora a su predecesora, se trata de un gran cruce de Haze y Black Widow en la que nos encontraremos la potencia y sabor de la mítica El Niño pero con un toque mucho más fresco y mayor vigor.

    La Niña de Mr Nice Seeds Bank crece con gran fuerza desde el primer momento de cultivo, con una estructura típica de abeto, ramas largas y gruesas que ayudarán a soportar el peso de las flores. Muestra una gran resistencia al frío y las lluvias y su período de floración es bastante corto, lista para cosechar a finales de septiembre en el hemisferio Norte y a primeros de abril en el hemisferio Sur.

    La Niña de Mr Nice Seedsbank en interior es una planta que se adapta muy bien a cualquier técnica de cultivo como SOG, SCROG o MAIN-LINING con la que conseguiremos una impresionante producción de 450-550 gramos por m2 con un equipo de 600w en un tiempo de floración de aproximadamente 56-70 días dependiendo del fenotipo. Tiene un aroma excepcional, dulce, fresco, floral e inciensados. La potencia es muy elevada y los efectos muy cerebrales, ideal para disfrutar a cualquier hora del día en buenas compañías, donde el buen humor no tardará en aparecer.

    No esperes más y consigue ya en Cannabislandia La Niña de Mr Nice SeedBank, una de las genéticas más clásicas de este prestigioso banco de semillas, ideal para cultivadores principiantes que busquen ante todo plantas resistentes y con la máxima potencia, o para el más veterano que disfrutará seleccionando una buena madre que acompañará durante años.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !