Dreamtime
    • Dreamtime

    Dreamtime

    Dreamtime de Mr Nice SeedBank es un mix de semillas de marihuana regulares perfectas para cultivos en interior y compuestas por genéticas Skunk, Haze, Northern Lights y Afghani.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Dreamtime de Mr Nice SeedBank es la opción más económica que ofrece este prestigioso banco de semillas de marihuana para un cultivo que nos garantice una calidad superior. Totalmente adaptadas para el cultivo interior, es una genial combinación de las 4 genéticas más importantes y relevantes de la historia, como son Skunk, Haze, Northern Lights y Afghani, un póker de ases sin el que no se concebiría más del 80% de variedades actuales.

    Dreamtime de Mr Nice Seeds Bank es ideal tanto para cultivadores principiantes que busquen cultivos sin grandes exigencias con grandes resultados, como para los más veteranos que podrán tanto seleccionar una buena hembra como un buen macho con el que poder realizar unos cruces impresionantes. Aunque el fuerte de este mix es el cultivo interior, tanto en tierra como en coco o hidropónico, en exterior ofrecerán igualmente plantas de fácil cultivo, resistentes y con unos resultados dignos de sus parentales, con períodos de floración que irán desde septiembre a noviembre en el hemisferio Norte, y desde abril a junio en el hemisferio Sur dependiendo del fenotipo dominante y genética que contenga y con producciones mínimas de 450 gramos por planta.

    Dreamtime de Mr Nice Seedsbank en interior es ideal para cultivo en SOG, SCROG o Main-Lining. Los tiempos de floración irán más allá de los 60 días, la mejor opción es separar visualmente las plantas de hoja ancha de los de hoja estrecha para intentar un cultivo más homogéneo. Las producciones superarán fácilmente el gramo por watio.

    Dreamtime de Mr Nice SeedBank tiene aromas y sabores variados y donde podrán dominar o encontrar trasfondos de cada una de las 4 grandes genéticas que las componen. No esperes más y resérvalas ya en Cannabislandia, estamos convencidos que con este genial pack de semillas baratas tendrás uno de los cultivos variados y de mejor calidad que puedas imaginar.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !