Critical Skunk
    • Critical Skunk

    Critical Skunk

    Critical Skunk de Mr Nice SeedBank son semillas de cannabis regulares, un cruce de Critical Mass x Skunk que destacan por su gran potencia, facilidad de cultivo y rapidez de floración, una de las mejores opciones para cultivadores veteranos o principiantes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    El nombre ya lo dice todo, y Critical Skunk de Mr Nice SeedBank es una de las mejores combinaciones si hablamos de variedades de marihuana más potentes de toda la historia. Por un lado la Critical Mass, un híbrido Afghani x Skunk desarrollado inicialmente por Nevil en The Seed Bank y conocida como Big Bud, y por otro lado de nuevo más genes Skunk mediante un potente macho original. Este gran trabajo de Shantibaba, tiene un 75% de Skunk lo que descubriremos tanto por su patrón de crecimiento, como por su apestoso olor en cuanto comiencen a asomar los primeros cogollos.

    Critical Skunk de Mr Nice Seeds Bank crece con gran vigor y se adapta a cualquier tipo de cultivo y medio, tanto exterior como interior e invernadero, como en tierra, coco o hidropónico, siempre ofrecerá las mejores cosechas posibles. Tiene una estructura típica de árbol de navidad, con un tallo grueso y ramas laterales fuertes que apenas podrán soportar el peso de las espesas flores y que quizá debas apuntalar para que no se partan. El período de floración es corto y podremos cosechar entre finales de septiembre y principios de octubre en el hemisferio norte y entre finales de marzo y principios de abril en el hemisferio sur.

    Critical Skunk de Mr Nice Seedsbank en interior es ideal para cultivo en SOG, donde en unas 6-8 semanas dependiendo del fenotipo, estaremos cosechando unas colas largas en las que no se llegará a ver el tallo y fácilmente superarás el gramo por watio. La producción de resina es una pasada, siendo muy apropiada para extracciones en cualquier modalidad. El olor es muy fuerte y tendrás que tener un buen sistema antiolor para no descubrir tu actividad si tienes vecinos curiosos.

    Critical Skunk de Mr Nice SeedBank tiene un aroma y sabor principalmente Skunk, con toques cítricos y a hachís, una delicia que gustarás hasta al paladar más sibarita. Los efectos son muy potentes, instantáneos y equilibrados, ideal para disfrutar durante el día siempre el día en buenas compañías y divertirse. No esperes más y reserva en Cannabislandia una de las variedades de marihuana más deliciosas y clásicas de la actualidad. Critical Skunk regular de Mr Nice SeedBank es una garantía de éxito.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !