Black Widow
    • Black Widow

    Black Widow Mr. Nice

    Black Widow de Mr Nice SeedBank son semillas de cannabis regulares fruto de la combinación de una sativa de Brasil y un híbrido del Sur de la India, la hermana negra de la famosa White Widow desarrollada por el mismo criador.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Black Widow de Mr Nice SeedBank es una de las maravillas de este gran banco de semillas de cannabis. Se trata de una versión de la White Widow desarrollada en Green House por entre otros, Shantibaba, hoy breeder y propietario de Mr Nice. Partiendo de los mismos parentales, una sativa brasileña y un híbrido del Sur de la India, Black Widow es ligeramente más sativa que su hermana blanca, además de más oscura, tanto en hojas como en cogollos, manteniendo éso sí la imponente producción de resina, sin duda la cualidad que la ha hecho mundialmente famosa, pieza fundamental de la Familia Blanca, en el caso de la Familia Negra de Mr Nice, base para el desarrollo de Medicine Man, Shark Shock y La Niña.

    Black Widow de Mr Nice Seeds Bank crece con gran vigor y se adapta a cualquier tipo de cultivo y medio, tanto exterior como interior e invernadero, como en tierra, coco o hidropónico, siempre ofrecerá las mejores cosechas posibles. En exterior se puede convertir en una auténtico monstruo de más de 3 metros y que cosecharemos en el hemisferio norte a finales de septiembre hasta el comienzo de octubre y en el hemisferio sur de marzo hasta abril.

    Black Widow de Mr Nice Seedsbank en interior requiere unas 8-10 semanas de floración, siendo recomendable el cultivo en SCROG o Main-Lining para controlar la altura sobretodo tras el cambio de fotoperíodo. La producción es elevada, unos 350-450 gramos por m2 con un equipo de 400w.

    Black Widow de Mr Nice SeedBank tiene un aroma y sabor a clásica Widow, fresco, terroso y floral, una delicia que nos transportará a mediados de los años 90, cuando el mundo la pudo conocer por primera vez. Los efectos son muy potentes y a las primeras caladas ya notaremos como se cierra irremediablemente los párpados y la sonrisa comenzará a aparecer en nuestro rostro, ideal para disfrutar en buenas compañías y pasar momentos inolvidables o que quizá no lleguemos a recordar.

    No esperes más y reserva en Cannabislandia una de las mejores variedades de la actualidad. Black Widow de Mr Nice SeedBank reúne potencia, sabor y producción en una planta apropiada para el cultivador más principiante o el más veterano.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !