Mr Cheese Mass
    • Mr Cheese Mass

    Mr Cheese Mass

    SEMMRH01F9004

    Mr Cheese Mass de Mr Hide Seeds son semillas de marihuana feminizada que en 55 días producen unos cogollos cargados de resina, muy potentes y con un claro sabor a queso.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 10 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 10 puntos que se puede convertir en un vale de 10,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos la genial Mr Cheese Mass de Mr Hide Seeds, una variedad de marihuana feminizada desarrollada partiendo de dos de los mejores ejemplares Skunk como son Cheese y Critical Mass. Cheese es una planta 100% Skunk procedente de la selección de esta variedad en Reino Unido, mientras que Critical Mass es un híbrido Skunk Afghani sencillamente perfecto. Mr Cheese Mass hereda las mejores características de cada una de sus madres, muy fácil de cultivar, resistente y que debido a su rapidez de floración es perfecta para su cultivo en cualquier clima, incluso los de veranos más cortos.

    Crece con gran elegancia y vigor desde el primer día, con una estructura más típica de sativa con internudos medios, ramas laterales flexibles que ayudarán a soportar el peso de los resinosos cogollos y una apical contundente que en floración no dejará ver el tallo. Germinando a principios del verano se pueden conseguir plantas que superen los 3 metros de altura. El período de floración permite cosechar a finales de septiembre con unos rendimientos superiores al medio quilo por planta.

    En interior es ideal para cultivos en SOG por su facilidad para crecer verticalmente partiendo de pequeños esquejes, o en SCROG ya que no le cuesta ramificar cuando se somete a podas o guiados. Produce unos cogollos super resinosos y muy aromáticos que obligarán a usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor. En unos 55-60 días desde el cambio de fotoperíodo ofrece unos 500-550 gramos por m2.

    El sabor de Mr Cheese Mass de Mr Hide Seeds es claramente a queso con toques terrosos y cítricos. Los efectos son muy potentes, demasiado para los menos habituados, muy psicoactivos en su inicio y con una bajada lenta. No esperes más y consíguela ya en Cannabislandia al mejor precio, estamos convencidos de que no te decepcionará.

    CARACTERÍSTICAS

    • 65% sativa y 35% índica
    • Cosecha exterior finales de septiembre
    • Cosecha interior 55-60 días
    • Producción de 500 a 550 gramos por planta o m2
    Detalles del producto
    SEMMRH01F9004
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !