Mr Big Candy
    • Mr Big Candy

    Mr Big Candy

    SEMMRH01F9029

    Mr Big Candy de Mr Hide Seeds son semillas feminizadas cruce de Purple Kush x Big Bud. Se trata de una variedad de preciosos cogollos purpúreos y gran producción de tricomas, además de un sabor muy dulce y unos efectos relajantes y felices.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 12 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 12 puntos que se puede convertir en un vale de 12,00 €.


    Descripción

    Mr Big Candy de Mr Hide Seeds son semillas feminizadas y una de las novedades de 2019 de este banco. Se trata de un híbrido con predominancia índica y con propiedades medicinales muy interesante. Es muy relajante y alivia el estrés. Para su desarrollo de partió de dos super índicas legendarias como son Mendocino Purple Kush y Big Bud. No es de extrañar que sus cogollos sean un diamante en bruto para cualquier amante de las extracciones, especialmente BHO y Rosin. Produce unos enormes cogollos de preciosos tonos púrpuras y pistilos de color ámbar, más llamativos aún si cabe por la gruesa y brillante capa de tricomas que los envuelve.

    Cuando se cultiva en exterior, crece rápidamente hasta alcanzar un tamaño medio. La estructura es típica de índica con forma de árbol de navidad. Pese a no ser excesivamente productiva por su tamaño, lo compensa la calidad de sus flores. Sus ramas se llenarán de cogollos rodeando una gran cabeza central. Se cosecha a principios de octubre, con rendimientos que alcanzan los 600 gramos por planta.

    En interior conviene usar un filtro de carbón u ozonizador, ya que en floración los olores son muy intensos y penetrantes. Es perfecta para los cultivos en SOG más espectaculares gracias a la facilidad para concentrar la producción en gruesas apicales. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 55-60 días. Los rendimientos con un buen sistema de iluminación alcanzarán fácilmente los 500 gramos por m2.

    Mr Big Candy posee un aroma y un sabor super dulce, como se traduce de su nombre es un "gran caramelo". Los efectos son principalmente relajantes, pero también muy felices y algo eufóricos. Con un 19% de THC, es perfecta para disfrutar a cualquier hora sin que anule ninguna capacidad.

    CARACTERÍSTICAS MR BIG CANDY

    • Dominancia Índica
    • Indica 80% / Sativa 20%
    • Mendocino Purple kush x Big Bud
    • Floración interior 55-60 días
    • Producción interior 500 gramos por m2
    • Cosecha exterior principios de octubre
    • Producción exterior 600 gramos por planta
    Detalles del producto
    SEMMRH01F9029
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !