Mr 420K
    • Mr 420K

    Mr 420K

    SEMMRH50F9025

    Mr 420K de Mr Hide Seeds son semillas feminizadas cruce de Nicole Kush x Big Bud. Se trata de una variedad que produce grandes cogollos cargados de resina, ideal para extracciones en seco y con agua.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 12 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 12 puntos que se puede convertir en un vale de 12,00 €.


    Descripción

    Mr 420K de Mr Hide Seeds son semillas feminizadas y una de las novedades de 2018 de este banco. Se trata de un híbrido con gran predominancia índica que combina una deliciosa Nicole Kush y una poderosa Big Bud. Es una planta de fácil cultivo, resistente y apropiada para cultivos de interior y exterior. En manos de cualquier cultivador ofrecerá unas excelentes cosechas de duros y resinosos cogollos, perfectos para extracciones con hielo o en seco.

    En interior se recomienda no hacer podas apicales, ya que tarda en ramificar. Por esta característica de crecimiento columnar, es la variedad perfecta para espectaculares cultivos en SOG. Para ello es necesario contar con al menos dos madres que proporciones gran cantidad de esquejes. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 60-75 días. Pese a su carga de índica, la floración no es tan rápida como cabría esperar. Los rendimientos son de 450 gramos por m2.

    En exterior es una planta de crecimiento rápido y elegante, con una estructura de árbol de navidad. Sus ramas se llenarán de pequeños que numerosos cogollos cargados de una gruesa capa de grandes tricomas. Se cosecha a principios de octubre, con rendimientos de 500 gramos por planta.

    El aroma de los cogollos es como el rocío fresco de la mañana, a tierra y a humedad. En cambio el sabor es afrutado y Kush, una delicia para el paladar más sibarita. Los efectos son potentes y relajantes, ideal para buscar momentos de paz y tranquilidad a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS MR 420K

    • Dominancia Índica
    • Indica 85% / Sativa 15%
    • Nicole kush x Big Bud
    • Floración interior 60-75 días
    • Producción interior 450 gramos por m2
    • Cosecha exterior principios de octubre
    • Producción exterior 500 gramos por planta
    Detalles del producto
    SEMMRH50F9025
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !