Auto Gelato Ice
    • Auto Gelato Ice

    Auto Gelato Ice

    Auto Gelato Ice de Mr Hide Seeds son semillas autoflorecientes que se cosechan en tan solo 60 días desde la germinación. Sus cogollos son grandes, compactos y resinosos, con sabores exóticos, refrescantes, cítricos y florales.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Auto Gelato Ice de Mr Hide Seeds son semillas autoflorecientes pertenecientes a la línea USA Strains de este banco. Se trata de una variedad índica/sativa muy resistente y fácil de cultivar tanto en exterior como en interior. Se cosecha en tan solo 60 días desde la germinación.

    Como cualquier autofloreciente, los mejores rendimientos se obtienen cuando se germina a lo largo de los meses de primavera y verano. En las mejores condiciones crecerá hasta los 120 cm de altura, con rendimientos de hasta 160 gramos por planta.

    Sus cogollos son grandes y pegajosos, con toques exóticos, refrescantes, cítricos y florales, además de pinceladas picantes y terrosas. Los efectos son potentes y contundentes, muy equilibrados y duraderos.

    CARACTERÍSCTICAS

    • Indica 45% / Sativa 55%
    • Cosecha 60 días desde la germinación
    • Altura hasta 120 cm
    • Producción 70 - 160 gramos por planta

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !