Auto Diesel Mass
    • Auto Diesel Mass

    Auto Diesel Mass

    SEMMRH01F9009

    Auto Diesel Mass de Mr Hide Seeds son semillas de marihuana autofloreciente con predominancia indica que ofrece en sólo 55 desde la germinación ofrece unos cogollos cargados de resina y efectos muy potentes, relajantes y contundentes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 10 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 10 puntos que se puede convertir en un vale de 10,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia os presentamos Auto Diesel Mass de Mr Hide Seeds, una variedad de marihuana autofloreciente con dominancia índica con herencia Diesel Critical Mass que destaca por ser la más rápida de su genial catálogo. Se trata de una planta muy resistente, fácil de cultivar, e ideal para los que busquen variedades discretas para terrazas, balcones, guerrillas o pequeños jardines ya que rara vez supera el metro de altura.

    Aunque se puede cultivar en cualquier fecha del año en que se garanticen un mínimo de horas de sol, los mejores resultados siempre se consiguen germinando durante los meses de primavera y principios del verano, con los días más largos y soleados de todo el año. Por sus características, también os recomendamos usar desde el primer momento una maceta de mínimo 11 litros y no realizar trasplantes que puedan frenar su crecimiento.

    Desde la germinación, Auto Diesel Mass tan sólo necesitará 55 días para completar su ciclo. Crece con gran fuerza y vigor con una estructura típica de pequeño abeto, formando un enorme cogollo que ocupará prácticamente todo el tallo, cargado de resina y de deliciosos aromas Skunk/Diesel. Los rendimientos son extraordinarios pese a su tamaño, cosechando de 90 a 160 gramos por planta. Es muy glotona y agradece dosis altas de abonos para mejores rendimientos. En interior aconsejamos cultivar con una densidad de 9-16 plantas por m2 dependiendo del tamaño del contenedor. Debido a su herencia genética se hace casi imprescindible el uso de filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    Su efecto es típico de índica relajante y contundente, de larga duración y perfecta para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Por su alto contenido en CBD es también ideal como marihuana medicinal. El sabor es sencillamente espectacular, dulce, tropical con fondos cítricos y Diesel. No esperes más y consíguela ya en Cannabislandia al mejor precio, estamos convencidos de que no te decepcionará.

    CARACTERÍSTICAS

    • Autofloreciente con 80% de dominancia índica
    • Cosecha 55 días desde semilla
    • Producción de 90 a 160 gramos por planta
    Detalles del producto
    SEMMRH01F9009
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !