Auto Black Banana Mr Hide Seeds
    • Auto Black Banana Mr Hide Seeds

    Auto Black Banana

    SEMMRH01F9020

    Auto Black Banana de Mr Hide Seeds son semillas de marihuana autofloreciente con dominancia índica. En tan sólo 60 días desde la germinación ofrece unos cogollos cargados de resina, de sabor plátano dulce y efectos relajantes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 10 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 10 puntos que se puede convertir en un vale de 10,00 €.


    Descripción

    Auto Black Banana de Mr Hide Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente con gran dominancia índica. Se trata de una de las novedades de este banco de semillas para este año 2018, desarrollada partiendo de una selección de Black Domina y Ruderalis. La Black Domina es una de las variedades más legendarias de Sensi Seeds, una combinación de índicas afganas gran productora de resina y una joya para los amantes de las extracciones. Es una planta muy fácil de cultivar, resistente a plagas y hongos, y perfecta para los cultivadores que busquen variedades muy discretas para terrazas, balcones, guerrillas o pequeños jardines.

    Aunque se puede cultivar en cualquier época del año siempre que se garanticen un mínimo de horas de sol, los mejores resultados se consiguen cuando se germina durante los meses de primavera y principios del verano, con los días más largos y soleados. También os recomendamos usar desde el primer momento una maceta de mínimo 11 litros y no realizar trasplantes que puedan frenar su crecimiento.

    Desde que se germina, Auto Black Banana necesita tan sólo 60 días para completar su ciclo. Crece con gran fuerza y vigor con una estructura típica de árbol de navidad, formando un gran cogollo central. Con las mejores condiciones puede alcanzar un tamaño de 150 cm y rendimientos de entre 80 a 150 gramos por planta. En interior aconsejamos cultivar con una densidad de unas 9 plantas por m2. Debido a su herencia se aconseja usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor para evitarse problemas.

    Su efecto es narcótico y analgésico, pero al mismo tiempo tiene un toque vivaz y divertido de larga duración... El aroma es espectacular, acre y algo inciensado. El sabor delicioso, a plátano dulce.

    CARACTERÍSTICAS DE AUTO BLACK BANANA

    • Autofloreciente con dominancia índica
    • Cosecha 60 días desde semilla
    • Producción de 80 a 150 gramos por planta
    No esperes más y consíguela ya en Cannabislandia la Auto Black Banana de Mr Hide Seeds. Estamos convencidos de que no te decepcionará tanto si cultivas en exterior como en exterior.
    Detalles del producto
    SEMMRH01F9020
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !