Auto Northern Lights
    • Auto Northern Lights

    Auto Northern Lights Ministry of Cannabis

    SEMMIN02F9012

    Auto Northern Lights de Ministry of Cannabis son semillas autoflorecientes con gran dominancia índica que destacan por su rapidez de floración, gran sabor y unos efectos muy narcóticos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Auto Northern Lights de Ministry of Cannabis, una versión autofloreciente de una de las índicas más espectaculares e influyentes de la historia, desarrollada partiendo de una potente madre Northern Lights y una ruderalis que le confiere su carácter no fotodependiente. Es una planta de muy fácil cultivo, muy resistente y que en un período de cultivo super corto, ofrece las más espectaculares cosechas, perfecta por su tamaño para cultivar en balcones, terrazas o pequeños jardines, donde no llamarán la atención.

    Auto Northern Lights crece robusta y compacta como buena índica, con internudos cortos y gruesas ramas que se llenarán de espesos cogollos. Como toda autofloreciente, se puede cultivar en cualquier época del año, aunque los mejores resultados siempre se consiguen germinando durante los meses de primavera y verano, con los días las largos y soleados. En unas 10 semanas en total y en las mejores condiciones puede llegar a superar los 200 gramos por planta.

    En interior se recomienda su cultivo con una densidad de unas 9 plantas por m2 y un fotoperíodo de 18/6 o 20/4 (luz/oscuridad). Tras unas 3-4 semanas de crecimiento, comenzará la fase de floración que dura aproximadamente otras 6 semanas y media. Los olores son muy discretos y tal vez sea prescindible usar un filtro de carbón u otro sistema antiolor.

    Auto Northern Lights de Ministry of Cannabis tiene un delicioso sabor fresco y dulce, más redondo que la versión normal. Los efectos son relajantes con un punto de psicoactividad muy interesante, perfecta para disfrutar tras una dura jornada, leer, ver la tele o dormir. No esperes más y consigue en Cannabislandia esta variedad de cannabis autofloreciente que estamos convencidos de que no te decepcionará.

    Detalles del producto
    SEMMIN02F9012
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !