Vitalize
    • Vitalize

    Vitalize

    Vitalize de Mills Nutrients es un aditivo con altas dosis de silicio que mejora el sistema inmune de las plantas, mejora la resistencia frente al ataque de insectos, alivia la cantidad de estrés abiótico causados por influencias de temperatura, agua y estrés salino...

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 37 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 37 puntos que se puede convertir en un vale de 37,00 €.


    Descripción

    Vitalize de Mills Nutrients es un potente aditivo para cultivos de marihuana en tierra, fibra de coco y cualquier medio hidropónico, que gracias a su sofisticada mezcla de macronutrientes y especialmente de silicio, garantiza un cultivo más armonioso, plantas más resistentes y mejores cosechas.

    Vitalize contiene un NPK 0-3-1 y hasta 1500 veces más silicio que otros aditivos similares. El Silicio permite que las plantas logren sobreponerse a los efectos del estrés biótico y abiótico, ayudando a superar toxicidades por metales pesados, estrés por acumulación de sales en el sustrato o desajustes nutricionales.

    Vitalize de Mills Nutrients se puede usar en el agua de riego o como abono foliar. No es tóxico ni deja residuos, mejora el sistema inmune de las plantas y en especial de los cogollos, mejora la resistencia frente al ataque de insectos, alivia la cantidad de estrés abiótico causados por influencias de temperatura, agua y estrés salino, actúa como bioestimulante en el sistema productivo de la planta, mejora la estructura de la raíz, mejora la absorción de nutrientes...

    Se usa junto a la nutrición base que aporta Basis A&B desde los primeros inicios del cultivo hasta el lavado de raíces previo a la cosecha. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia el novedoso complejo de silicio Vitalize de Mills de Nutrients con el que te garantizarás las plantas de marihuana más saludables, resistentes y con mayor capacidad para alimentarse, te lo garantizamos.

    MODO DE EMPLEO

    • Vitalize se emplea durante todo el cultivo junto a los nutrientes base y aditivos
    • Agitar antes de usar
    • Añadir primero Vitalize y mezclar bien
    • Añadir Basis A+B y mezclar bien
    • Añadir finalmente los demás aditivos siguiendo la tabla de abono adjunta a esta ficha
    • Ajustar el pH de la solución nutriente entre 5.8 y 6.2

    CONTIENE

    • Fósforo 3%
    • Potasio 1%
    • Silicio

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !