Ultimate PK
    • Ultimate PK

    Ultimate PK

    Ultimate PK de Mills Nutrients es un potenciador de floración para cultivos de marihuana en tierra, fibra de coco y cualquier medio hidropónico, que junto a los abonos base garantiza una floración explosiva.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 10 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 10 puntos que se puede convertir en un vale de 10,00 €.


    Descripción

    Ultimate PK de Mills Nutrients es un potenciador de floración para cultivos de marihuana en tierra, fibra de coco y cualquier medio hidropónico, que gracias a su sofisticada mezcla de fósforo y potasio, garantiza en la última fase de floración un espectacular engorde de los cogollos, que se cosechan más resinosos, compactos y con un sabor excepcional.

    Ultimate PK tiene 7% de fósforo y 6%, los dos nutrientes más demandados por las plantas de marihuana en floración. El Fósforo es imprescindible en la formación de los cogollos y en la transferencia de energía solar a compuestos químicos. El Potasio es esencial para la producción de azúcares y almidones, así como para la división celular y para que la planta pueda extraer el agua del suelo y asimilarla mediante un proceso de osmosis.

    Junto a la nutrición base que aporta Basis A&B y Vitalize, fomentan en las últimas semanas de floración una mayor producción de resina y compactación de las flores. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia el novedoso potenciador de floración Ultimate PK de Mills de Nutrients con el que te garantizarás las mejores cosechas en cualquier medio, con cogollos más densos, resinosos y con un sabor excepcional. Te lo garantizamos.

    MODO DE EMPLEO

    • Agitar antes de usar
    • Añadir primero VITALIZE y mezclar bien
    • Añadir Basis A+B y mezclar bien
    • Añadir finalmente Ultimate PK siguiendo la tabla de abono adjunta a esta ficha
    • Ajustar el pH de la solución nutriente entre 5.8 y 6.2

    CONTIENE

    • Fósforo 7%
    • Potasio 6%

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !