Starter Pack
    • Starter Pack

    Starter Pack

    Starter Pack de Mills Nutrients es un genial lote de abonos y aditivos para el cultivo de marihuana en tierra, coco o hidropónico con los que conseguirás unas plantas con un crecimiento espectacular y las cosechas más deliciosas.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Starter Pack de Mills Nutrients es un genial lote de abonos y aditivos para el cultivo de marihuana en tierra, coco o hidropónico con los que conseguirás unas plantas con un crecimiento espectacular y las cosechas más deliciosas. Este completo pack está ideado para un cultivo completo en un espacio de 1-1,5 m2 aproximadamente.

    STARTER PACK CONTIENE

    • Start 250ml es un abono y bioestimulador apropiado para los períodos de germinación, enraizado de esquejes, plantas jóvenes y trasplantes de plantas de marihuana, que gracias a sus altos niveles de nitrógeno y una combinación única de bioestimulantes, actúa en la zona radicular estimulando el desarrollo de la raíz a la vez que fomenta la vitalidad de la planta y una mayor ramificación.
    • Basis A&B 500ml es el abono base en dos partes de este línea de fertilizantes que garantiza durante un crecimiento equilibrado y una floración sin carencias gracias a un suministro de nutrientes de primera calidad. Basis A tiene un NPK de 3-0-1 y Basis B de 0-4-3, cantidades que son absorbidas inmediatamente por la planta.
    • C4 250ml es un potente estimulador de floración que gracias a su sofisticada mezcla de macronutrientes, micronutrientes, bioestimulantes, carbohidratos y oligoelementos, garantiza un mayor rendimiento y calidad de la cosecha, con una mayor producción de brotes florales que después se convertirán en cogollos compactos, resinosos y con mejor sabor.
    • Ultimate Pk Booster 250ml es el potenciador de floración de esta gama de fertilizantes, que gracias a su sofisticada mezcla de fósforo y potasio, garantiza en la última fase de floración un espectacular engorde de los cogollos, que se cosechan más resinosos, compactos y con un sabor excepcional. Tiene 7% de fósforo y 6%, los dos nutrientes más demandados por las plantas de marihuana en floración.
    • Vitalize de 30ml es un aditivo que gracias a su mezcla de macronutrientes y silicio, garantiza un cultivo más armonioso, plantas más resistentes y mejores cosechas. El Silicio permite que las plantas logren sobreponerse a los efectos del estrés biótico y abiótico, ayuda a superar toxicidades por metales pesados, estrés por desajustes nutricionales, mejora el sistema inmune de las plantas, alivia el estrés causado por influencias de temperatura, agua y estrés salinos...
    • Tabla de cultivo para fácilmente saber las dosis de abono y aditivos debemos usar en cada momento.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia el Startet Pack de Mills Nutrients al mejor precio y descubre una de las marcas de abonos en la que más cultivadores están confiando en los últimos tiempos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !