Microscopio LED 150X
    • Microscopio LED 150X

    Microscopio Blanco LED 150X

    CULIMI0008

    Con el Microscopio LED 150X verás los detalles más pequeños de tu cultivo de marihuana con un aumento de 150, desde el estado de maduración de los cogollos hasta la identificación de plagas u hongos.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    El Microscopio Blanco LED 150X es un pequeño microscopio portátil con un aumento de x150 e iluminación LED super-brillante con el que no se te escapará ningún detalle de tu cultivo de marihuana, como la detección de plagas, hongos o enfermedades, observar el estado de maduración de los tricomas. Se trata de un accesorio que no debería faltar en casa de cualquier cultivador, ya que sólo con la observación de los tricomas con una lupa o microscopio con los suficientes aumentos, se podrá cosechar los cogollos en su punto óptimo de maduración, consiguiendo la máxima potencia de una planta.

    Cuenta con un diseño compacto, ligero y super cómodo, además de incluir baterías y una funda de cuero para su conservación, ideal tanto para usar en cultivos de interior, como de exterior o guerrillas por su facilidad para trasportarlo en cualquier bolsillo. Cuenta con una pequeña ruedecilla en el cuerpo que permite un perfecto enfoque, además de la luz LED que permite apreciar los detalles con mayor definición. No esperes más y consigue en Cannabislandia este potente microscopio blanco LED 150X y sácale el máximo partido a tus cultivos.

    Detalles del producto
    CULIMI0008
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !