Nourish
    • Nourish

    Nourish

    Microbe Life Nourish facilita la absorción de nutrientes en plantas de cannabis para lograr un mayor crecimiento y una cosecha más abundante, compuesto por sustancias orgánicas tales como ácidos húmicos y carbono.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Microbe Life Nourish de Ecological Laboratories Inc. es un producto novedoso en Cannabislandia, 100% orgánico a base de sustancias húmicas en forma de sales potásicas de ácidos húmicos y fúlvicos procedente de los mejores depósitos de humus orgánico descompuesto y leonardita. Contiene carbono natural recogido de sedimentos marítimos haciéndolo más completo si cabe.

    Los ácidos húmicos son moléculas complejas que existen de forma natural en los suelos, océanos y turbas. La fuente de ácido húmico con más nutrientes esenciales, vitaminas y oligoelementos, se encuentra en las capas de sedimentación de carbón marrón o leonardita.

    Los beneficios de usar Microbe Life Nourish son una mayor capacidad de intercambio catiónico. El contenido de oxígeno en el medio, así como la capacidad de retención de agua es superior a la media. Úsalo en tus cultivos y lograrás una mayor fertilidad del suelo y crecimiento de las plantas.

    Por su alta calidad, pureza y solubilidad está especialmente indicado para utilizar en el riego y en cualquier medio de cultivo, sea hidropónico, aeropónico, coco o tierra. Es el producto más adecuado para aumentar la asimilación de los nutrientes cuando los niveles de material orgánico en el suelo están agotados. Las sustancias húmicas hacen más asimilables los nutrientes y estimulan el crecimiento general de las planta

    MODO DE EMPLEO

    • Microbe Life Nourish se usa conjuntamente con los abonos, obteniendo unos resultados óptimos en combinación con los productos Microbe Life
    • Se puede usar tanto en hidropónico, como en coco, tierra o aeropónico.
    • Usar una dosis inicial de 3 ml/l de agua.
    • Continuar con 1.5ml/l de agua una vez a la semana.

    COMPOSICIÓN

    • Ácidos húmicos 3%
    • Agua desionizada 97%

    ENVASE

    Microbe Life Nourish está disponible en formatos de 473 mililitros (16oz), 946ml (32oz) y garrafas de 3,78 litros (1 galón).

    Detalles del producto
    Microbe Life
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !