Mothers Kit
    • Mothers Kit

    Mothers Kit

    Mothers Kit de Metrop es un completo pack de fertilizantes y aditivos para el mantenimiento de plantas madre de cannabis.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Mothers Kit de Metrop es un completo pack de fertilizantes y aditivos para el mantenimiento de plantas madre de cannabis. Estos productos garantizarán un crecimiento saludable de las raíces en cualquier medio de cultivo, además de un amplio desarrollo de ramas. Disponible en envases de 250ml y 1L, ambos incluyen el 3,5kg del poderoso SubstratePlus.

    • Enzymes, un complejo enzimático que se encargará de mantener el sustrato en buen estado. Las enzimas se ocupan de disolver las raíces muertas que genera la propia planta, transformándolas en nutrientes asimilables.
    • Mam-8 es un fertilizante biológico y concentrado para el mantenimiento de plantas madre. La presencia de altas dosis de fósforo y magnesio aseguran una mayor proliferación de raíces.
    • CalGreen, un suplemento de calcio que cubre las altas demandas de este elemento por parte de la planta, encargado de la división celular y por ende una mejor asimilación. También contiene magnesio para no haya problemas en la síntesis de la clorofila y de las proteínas.
    • MR-1, un fertilizante de crecimiento muy completo con altas concentraciones de fósforo para un mejor desarrollo de raíces y troncos que se ve reflejado en el rápido crecimiento de las plantas.
    • SubstratePlus es una mezcla que incluye macronutrientes, nutrientes secundarios y micronutrientes que potencian el sistema radicular y mejora la absorción de nutrientes.
    Detalles del producto
    Metrop
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !