Cutting Kit
    • Cutting Kit

    Cutting Kit

    Cutting Kit de Metrop es un pack de productos indicado para las primeras etapas de desarrollo de las plantas. Contiene todo lo necesario para iniciar un cultivo con las máximas garantías.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Cutting Kit de Metrop es un pack de productos indicado para las primeras etapas de desarrollo de las plantas. Contiene todo lo necesario para iniciar un cultivo con las máximas garantías, sea partiendo de semillas o esquejes. Está disponible en envases de 250ml o en envases de 1L. Además cualquiera de ellos incluye de regalo 3,5kg del poderoso SubstratePlus.

    Contiene

    • MR-1, un fertilizante de crecimiento muy completo con altas concentraciones de fósforo para un mejor desarrollo de raíces y troncos que se ve reflejado en el rápido crecimiento de las plantas.
    • RhizoXtrem es un estimulador de raíces elaborado con ingredientes vegetales y algares. Además de estimular la producción de raíces capilares, restablece plantas débiles y bajo condiciones de estrés, y actúa como antiséptico defendiendo las células vegetales.
    • SubstratePlus es una mezcla que incluye macronutrientes, nutrientes secundarios y micronutrientes que potencian el sistema radicular y mejora la absorción de nutrientes.
    Detalles del producto
    Metrop
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !