AminoXtrem
    • AminoXtrem

    AminoXtrem

    Amino Xtrem es el nuevo bioestimulador de floración para cultivar marihuana de Metrop. Elaborado a base de extractos de plantas, te permitirá obtener plantas más saludables y cosechas más abundantes.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    AminoXtrem de Metrop es un bio estimulador de floración para cultivos de marihuana en cualquier medio, sea tierra, coco o medios hidropónicos. Se trata de un estimulador a base de extractos de plantas que contiene aminoácidos obtenidos por biosíntesis, lo que asegura una máxima calidad del producto. Además incluye vitaminas que permiten que las raíces, el tronco, los tallos y las hojas funcionen de forma óptima. Mejora la formación de flores desde el principio de floración ya que estimula la producción de hormonas a la vez que aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y posibles ataques de plagas. Su absorción por parte de la planta es instantánea y también es muy útil para recuperar plantas dañadas o sometidas a estrés.

    AminoXtrem de Metrop es el complemento ideal para usar con la gama de fertilizantes de esta marca, consiguiendo en su conjunto unas plantas de marihuana saludables de raíces a hojas, con una asimilación de nutrientes totalmente optimizada junto a un crecimiento espectacular. Usa este estimulador junto con MR1, MR2, Root+ y Calgreen para obtener unas cosechas de cogollos super compactos y repletos de resina, siempre con el buen sabor que aportan los fertilizantes biológicos. Al no contener metales pesados, no tiene ningún riesgo para el medio ambiente.

    Descubre en Cannabislandia los productos para el cultivo de marihuana de Metrop, válidos para cualquier medio de cultivo y que destacan por su gran facilidad de uso. Disfruta en exclusiva de AminoXtrem, la última novedad de este gran fabricante y mejora tus cosechas tanto en volumen como en sabor.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su empleo.
    • Aplicar en cada riego a partir la tercera semana de floración.
    • Usar 0,9 ml por cada litro de agua de riego junto con los demás abonos y aditivos de Metrop.
    • Para unos resultados mejores, recomendamos usar medidores tanto de pH como de EC.
    Detalles del producto
    Metrop
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !