White Widow
    • White Widow

    White Widow Medical Seeds

    White Widow de Medical Seeds son semillas feminizadas y una versión de la legendaria variedad holandesa. Planta resistente y fácil de cultivar, que produce la mayor cantidad de resinosos cogollos blancos como la nieve.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    White Widow de Medical Seeds es una variedad de marihuana feminizada con dominancia índica (60/40). Se trata uno de los grandes clásicos holandeses de la historia, una variedad desarrollada en el banco de semillas Greenhouse partiendo de una sativa brasileña y una índica del Norte de la India. Desde su aparición a mediados de la década de los 90, se ha convertido en un referente en cuanto a producción de resina, potencia y sabor. No en vano ha conseguido acumular decenas de premios en los mejores concursos y copas cannábicas.

    White Widow es una planta de crecimiento rápido y elegante desde el primer día, muy estable y homogénea. Apenas cuenta con fenotipos diferenciados por su condición de IBL. Es una variedad que alcanza fácilmente los 2,5 metros de altura y producciones entre 500 y 750 gramos. Si algo caracteriza a esta genética, es la gran cantidad de resina que producen sus compactos cogollos, un diamante en bruto para los amantes de las extracciones. Se cosecha a principios de octubre en el hemisferio Norte y a principios de abril en el hemisferio Sur, ideal para cualquier clima.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo, especialmente en SOG cuando se parte de pequeños esquejes por su facilidad para concentrar la producción en generosas apicales. En SCROG ramifica muy bien y cubre grandes espacios en poco tiempo. En unas 7,5-8 semanas de floración ofrece unos estupendos 450 gramos por m2, muy fáciles de manicurar ya que tiene muy poca hoja. Los olores son muy intensos y se recomienda usar filtro de carbón para evitarse cualquier tipo de problema con los vecinos.

    El aroma y el sabor de White Widow de Medical Seeds es delicioso e intendo, la acidez y la dulzura se mezclarán en el paladar de la primera a la última calada. Los efectos son potentes y muy equilibrados, de larga duración. También es una planta muy terapéutica. Gracias a su acertada combinación de cannabinoides es apropiada para tratar muchas enfermedades y lesiones crónicas.

    CARACTERÍSTICAS DE WHITE WIDOW

    • Índica 60% / Sativa 40%
    • Floración exterior principios de octubre hemisferio Norte / principios de abril hemisferio Sur
    • Altura exterior 2 - 2,5 metros
    • Rendimiento exterior 500 - 750 gramos por planta
    • Floración interior 7,5 - 8 semanas
    • Rendimiento interior 450 gramos por m2
    • THC medio
    • CBD bajo

    No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las variedades más resinosas y deliciosas de Medical Seeds y de toda la historia. ¡White Widow siempre consigue sorprender a todo el mundo!

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !