No Name Auto Medical Seeds
    • No Name Auto Medical Seeds

    No Name Auto

    No Name Auto de Medical Seeds son semillas de marihuana y la versión autofloreciente de la No Name. Es una variedad que en unas 9-10 semanas ofrece los cogollos más resinosos y compactos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    No Name Auto de Medical Seeds es la versión autofloreciente de la No Name de este mismo banco de semillas, una de las variedades favoritas de Medical en cuanto a estructura, sabor y aroma. Se trata de una genial combinación de Cheese y Sensi Star, que sin tocar ninguna de sus mejores características, permite conseguir plantas que en unas 9-10 semanas se pueden cosechar. Es una variedad de porte mediano con cogollos super compactos, cargados de resina y muy aromáticos.

    No Name Auto es una planta fácil de cultivar y de gran resistencia, a la que le gustan los sustratos muy enriquecidos. Como cualquier otra autofloreciente se puede cultivar en cualquier época del año, tanto con temperaturas frías como cálidas. De todos modos los mejores resultados se consiguen germinando a lo largo de primavera y principios de verano, con los días más soleados y de más horas de luz.

    También es interesante usar grandes contenedores desde el primer momento y prescindir de trasplantes que puedan frenar su crecimiento. En las mejores condiciones No Name Auto puede llegar a alcanzar los 140 cm de altura. Los rendimientos son elevados, hasta 160 gramos por planta en exterior. En interior os recomendamos cultivar con una densidad de unas 9 plantas por m2. Los rendimientos así se aproximarán a los 400 gramos.

    Su efecto tiene un inicio muy eufórico que lentamente deja paso a sensaciones más relajantes hasta llegar a un estado de total tranquilidad. El sabor y aroma es complejo, tiene toques a queso curado y Skunk de la vieja escuela. para disfrutar a cualquier hora del día y dejarse llevar.

    CARACTERÍSTICAS DE NO NAME AUTO

    • 40% sativa 60% indica
    • Periodo total de cultivo 9-10 semanas
    • Altura 60-140 cm
    • Producción en interior 400 gramos por m2
    • Producción exterior 70-160 gramos por planta
    • THC: 12-15%
    No esperes más y consigue en Cannabislandia la nueva No Name Auto, una autofloreciente ideal para cultivos en interior y exterior, con la que siempre saldrás ganando.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !