Mendocino Chanel Kush
    • Mendocino Chanel Kush

    Mendocino Chanel Kush

    SEMMED03F9008

    Mendocino Chanel Kush de Medical Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica. Se trata de un cruce de Mendocino Purple Kush x Channel + x Purple Kush de floración rápida, deliciosos cogollos llenos de color, y una potencia muy elevada.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Mendocino Chanel Kush de Medical Seeds son semillas feminizadas con una dominancia índica del 70%. Se trata de una de las nuevas variedades que nos presenta este prestigioso banco de semillas para este año 2019. Para su desarrollo combinaron tres deliciosas variedades. Por un lado una selección propia de Mendocino Purple Kush que cruzaron con una Channel + seleccionada por los cultivadores de Bitox. Éste híbrido lo cruzaron con una Purple Kush traída desde Estados Unidos.

    Es una planta muy fácil de cultivar, de crecimiento elegante y vigoroso. En exterior y con buenas condiciones puede alcanzar fácilmente los dos metros y medio de altura. Los rendimientos son elevados, entre 600 y 800 gramos, por lo que conviene usar tutores para que las ramas no cedan con el peso. Con la bajada de temperaturas, hojas y cogollos tienden a adquirir unos preciosos tonos púrpura que contrastará con su brillante capa de resina.

    En interior es perfecta para cultivar en SOG debido a la facilidad para concentrar la producción en gruesas y alargadas apicales. Además la poca cantidad de hoja facilita mucho en manicurado. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en unos 49-56 días, con rendimientos de hasta 500 gramos por m2. Los intensos olores hacen aconsejable el uso de un buen sistema antiolor.

    Es muy buena opción realizar cualquier tipo de extracto por su gran rendimiento. Su sabor es delicioso y nos llena desde la primera calada, con claros toques terrosos que se imponen sobre pinceladas a uva dulce. El efecto es muy potente, narcótico y relajante, ideal para descansar, desconectar y dormir.

    CARACTERÍSTICAS MENDOCINO CHANEL KUSH

    • Indica 70%/ Sativa 30%
    • Mendocino Purple Kush x Channel + (Bitox) x Purple Kush
    • Periodo de floración en interior 7 - 8 semanas
    • Producción en interior 500 gr/m2
    • Altura en exterior 2,5 metros
    • Cosecha en exterior finales de Setiembre
    • Producción exterior 600- 800 gramos por planta
    • THC Alto
    • CBD Bajo
    Detalles del producto
    SEMMED03F9008
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !