Deep Neville
    • Deep Neville

    Deep Neville

    Deep Neville de Medical Seeds son semillas regulares con una ligera dominancia sativa cruce de Neville's Haze y Deep Chunk. Se trata de una planta de gran potencia, sabor y producción que a nadie dejará indiferente.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Deep Neville de Medical Seeds es una variedad de marihuana regular. Se trata de un espectacular híbrido con una ligera dominancia sativa fruto de la combinación de una madre Neville's Haze, uno de los híbridos Haze más deliciosos y potentes, y un poderoso macho Deep Chunk, una variedad afgana gran productora de resina. Deep Neville hereda lo mejor de sus parentales, con cogollos duros como piedras, una producción de resina muy superior a la media, unos potentes efectos muy equilibrados, y unos tonos en floración espectaculares.

    Deep Neville de Medical Seeds es una planta que en exterior crece con gran vigor desde el primer momento, con una estructura de abeto. Tiene hojas de un color verde intenso y fuertes ramas que ayudarán a soportar el peso de los enormes cogollos. En las mejores condiciones puede alcanzar los 3 metros de altura y rendimientos cercanos al medio quilo por planta. Los cogollos son super compactos y muestran tonos púrpuras herencia paterna, con muy poca hoja, muy resinosos y con aromas muy intensos. Tiene un periodo de floración corto y se cosecha a principio de octubre en el hemisferio Norte y a principios de abril en el hemisferio Sur. Ideal para cualquier clima.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo. Perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes cuando se selecciona una madre de crecimiento columnar. Y también en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies de cultivo en pocas semanas. En unas 8-11 semanas dependiendo del fenotipo y desde el cambio de fotoperíodo a floración, ofrece entre 450 y 550 gramos por m2. Los olores son intensos y os recomendamos usar filtro de carbón para evitarse problemas.

    El aroma y el sabor de Deep Neville es simplemente delicioso, con claros toques limón metálico de la Nevill’s Haze, y terrosos del padre Deep Chink. Los efectos son potentes y equilibrados, muy cerebrales en un inicio y con un final físico y relajante, para disfrutar a cualquier hora del día o la noche. Es una muy buena opción para hacer aceite cannabico y ayudar a quitar las nauseas resultantes de los procesos de quimioterapia, hecho que ayuda a restablecer el hambre.

    CARACTERÍSTICAS DE DEEP NEVILLE

    • Índica 40% / Sativa 60%
    • Floración exterior finales de septiembre hemisferio Norte / finales de marzo hemisferio Sur
    • Altura exterior 2 - 3 metros
    • Rendimiento exterior 450 gramos por planta
    • Floración interior 8 - 11 semanas
    • Rendimiento interior 450 - 550 gramos por m2
    • THC muy alto
    • CBD bajo

    PREMIOS DE DEEP NEVILLE

    • 3º Extracción (Shatter) Herbes del Dimoni (The balearic cup) 2016 Baleares
    • 1º Best Sativa Oil Hunters Cup 2015 Madrid
    • 1º Extración Solventes Spannabis Málaga 2015 Málaga
    • 1º Extración Solventes Asociación Cannábica M.C. 3º cata invernal 2015 Miranda de Ebro

    No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las variedades más deliciosas de Medical Seeds. ¡Con Deep Neville tendrás garantizadas la mejores cosechas!

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !