Mineral Ca
    • Mineral Ca

    Mineral Ca

    747158

    Mineral Ca de María Green es un suplemento de calcio para el cultivo de marihuana. Se emplea como corrector de carencias o en el caso de uso continuado de aguas de riego blandas.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Mineral Ca de María Green es un suplemento de calcio para el cultivo de marihuana. Se trata de un aditivo mineral que corrige carencias de este nutriente tan importante, especialmente frecuentes con el uso de aguas de riego blandas. El déficit de calcio provoca un cese del crecimiento de los tejidos de las raíces y de los tallos, debido a su importante papel en la formación de la membrana de las células vegetales y a la regulación del funcionamiento de absorción de nutrientes.

    El calcio es un nutriente esencial para las plantas. Algunos de sus funciones son las de promover el alargamiento celular, participar en los procesos metabólicos de la absorción de otros nutrientes, fortalecer la estructura de la pared celular, participar en los procesos enzimáticos y hormonales, ayudar a proteger la planta contra el estrés provocado por altas temperaturas, y también proteger la planta contra las enfermedades, favorecer la calidad de los cogollos.

    MODO DE USO

    • Usar según indicaciones de la tabla de abonado que te puedes descargar adjunta a este ficha.

    COMPOSICIÓN

    • Nitrógeno (N) total 8,5% p/p
    • Calcio (CaO) soluble en agua 15,0% p/p
    Detalles del producto
    María Green
    747158
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !