Safari Mix
    • Safari Mix

    Safari Mix

    Safari Mix de Mandala Seeds es un pack de semillas de cannabis en formato regular y posiblemente una de las opciones más baratas y de más calidad del mercado.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Safari Mix de Mandala Seeds es un genial pack de semillas regulares, una de las opciones más económicas del mercado para conseguir un cultivo de primera. Contiene 20 semillas de gran calidad fruto de cruces experimentales de este genial banco y que posiblemente en un futuro algunas de ellas las veamos en el catálogo con nombre y apellidos.

    Safari Mix de Mandala Seeds es un pack ideal tanto para interior como para exterior, se compone de híbridos índica/sativa en diferentes porcentajes y unos tiempo de floración que irán desde los 62 a los 75 días, septiembre-octubre si se trata de exterior y producciones de 400-550 gramos por m2 con un sodio de 400-600W, y de 800 a 1200 gramos por planta en exterior siempre dependiendo de la genética, tamaño y condiciones de cultivo.

    Sea para seleccionar una buena madre sin que nos importe su genética pero sí su calidad, para seleccionar un macho con el que poder hacer nuestros propios cruces o para un cultivo variado con la mínima inversión, Safari Mix de Mandala Seeds es sin duda uno de los mejores packs disponibles. No lo dudes y consíguelo ya en Cannabislandia, estamos convencidos de que nos lo agradecerás.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !