Purple Paro Valley

    Purple Paro Valley de Mandala Seeds son semillas feminizadas perfectas para climas lluviosos o húmedos, donde nos sorprenderá su resistencia y gran producción de cogollos de colores púrpuras, gran sabor y potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Purple Paro Valley de Mandala Seeds es una variedad de cannabis feminizada desarrollada a partir de una variedad sativa originaria del Valle Paro, en el oeste de Bután a una altitud de 2500 metros, donde se ha adaptado al duro clima de la cordillera del Himalaya, característico por sus largos períodos secos, lluvias monzónicas e inviernos fríos. Se trata de una planta ideal para climas fríos y donde la humedad puede llegar a ser un problema con otras variedades menos tolerantes.

    Purple Paro Valley de Mandala Seeds es una planta de muy fácil cultivo, en exterior crece vigorosa alcanzando un tamaño medio, con largas ramas de aspecto frágil, totalmente preparadas para aguantar el más cruel aguacero o fuerte viento, perfecta para cultivos en guerrilla donde aparte de resistencia a las inclemencias, es poco exigente con los nutrientes y siempre consiguiendo unas excelentes cosechas que pueden llegar a los 1000 gramos por planta en los ejemplares más grandes y que fácilmente alcanzarán los 2 metros y medio de altura. A lo largo de la segunda quincena de octubre estarás cosechando unas flores muy resinosas y que en el 75% de los ejemplares, adquirirán unos colores púrpuras espectaculares. Es una variedad concebida para su cultivo en exterior, si bien en interior se conseguirán unos resultados igual de impresionantes.

    Purple Paro Valley de Mandala Seeds tiene unos efectos relajantes y tranquilos, ideal contra la hiperactividad, nerviosismo, ansiedad, síntomas relacionados con el estrés, desórdenes del sueño o aumento del apetito. El sabor es muy dulce, a caramelos, lavanda, avellanos y té negro del himalaya, una auténtica delicia con la que disfrutará hasta el paladar más sibartita. En Cannabislandia estamos convencidos de que será una de las joyas de los cultivadores que se enfrentan a los climas más hostiles.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !