Mandala 1
    • Mandala 1

    Mandala 1

    Mandala#1 de Mandala Seeds son semillas de marihuana regulares de floración súper rápida, producción muy elevada y un increíble sabor a manzanas verdes.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Mandala#1 de Mandala Seeds es una variedad de marihuana índica/sativa, un gran trabajo obtenido a partir de la sativa sudafricana Altiplano y un híbrido Purple Indica/India del norte. Se trata de una genética de floración muy rápida, ideal para zonas climáticas de veranos cortos como el norte de España, donde las las primeras lluvias de otoño se adelantan a finales de verano.

    Mandala#1 de Mandala Seeds presenta dos fenotipos, uno sativo en el 30% de las plantas que crecen en forma de árbol de navidad con ramas medianas que se estiran hacia arriba. La hojas y flores se vuelven violetas o rosáceas hacia final de floración. El fenotipo índico es más compacto, con un tronco grueso y ramas más contenidas, lo que hace que los cogollos sean más densos, con unos aromas dulces y especial. El período de floración permitirá cosechar entre mediados y finales de septiembre unos 800-1200 gramos por planta, siempre dependiendo de su tamaño.

    Mandala#1 de Mandala Seeds es ideal para cultivos en SOG con el feno índico y SCROG con el sativo, así como para conseguir cosechas en el mínimo tiempo. En unos 55 días de floración, tu armario se llenará de cogollos de gran calibre y cubiertos por una gruesa capa de resina, unos 450 gramos por m2, con muy poca hoja que facilitan el manicurado. Tiene un sabor y aroma a manzana verde con un toque más floral en los fenotipos violetas, con un efecto eufórico y creativo aunque en un principio sea algo más relajante y somnoliento. Como marihuana medicinal tiene un buen efecto anti-depresivo y es beneficioso para el tratamiento de glaucoma y para su uso antimicrobiano.

    No lo pienses más y consigue ya en Cannabislandia una de las variedades de floración más rápida de Mandala Seeds, un banco de semillas afincado en España y con una filosofía de trabajo muy definida, basándose en exclusivas genéticas provenientes en su mayoría de Asía. Mandala#1 no dejará de asombrarte, te lo garantizamos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !