Krystalica
    • Krystalica

    Krystalica

    Krystalica de Mandala Seeds son semillas regulares muy económicas, ganadora del Premio Planta del Año 2011 por la High Times y que destaca por su potencia, sabor a piña y fresa espectacular y gran producción de resinosos cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Krystalica de Mandala Seeds es una variedad de marihuana regular con predominancia sativa (75%), fruto de un gran trabajo de crianza partiendo de dos sativas como Nepal y Kerala, con una índica del sur de la India. Esta gran genética, nombrada Planta del Año 2011 por la High Times, destaca por su refinamiento y adaptabilidad, siendo muy sencilla de cultivar tanto en interior como en exterior y siempre con unas excelentes producciones tanto de cogollos como de resina.

    Krystalica de Mandala Seeds se comporta mejor en exteriores con veranos cálidos y en entornos secos, así como en invernaderos. Crece con gran vigor y nos podremos encontrar principalmente dos fenotipos, uno que crece de forma piramidal y otro más columnar y con muy poca relación caliz/hoja. Su producción es elevada, hasta 1 kilo por planta en un período de floración bastante corto para la carga de sativa, sobre mediados de octubre.

    En interior es una variedad perfecta para un cultivo en SOG partiendo de esqueje pues es una planta que produce muchos esquejes que enraízan muy bien. Con un equipo de 400-600w, se conseguirán unas cosechas de 350-450 gramos por m2 en unos 65-75 días de floración dependiendo del fenotipo, muy rápido en cualquier caso. Sus largas colas de cogollos de gran grosor y cubiertos de una gruesa capa de resina será un auténtico espectáculo.

    Krystalica de Mandala Seeds tiene un efecto de sativa muy llevadero, muy cerebral con un punto de relajación que favorece la creatividad y la concentración, incluso no evita unos dulces sueños. El sabor es herbal, afrutado con toques a piña, fresa y almizcle. Por su gran contenido en THC, 18-20%, es una excelente marihuana terapéutica con amplios usos.

    Mandala Seeds es un banco de semillas afincado en España que se caracteriza por sus exclusivas variedades a un precio muy barato como es el caso de Krystalica, toda una campeona que te hará disfrutar como nunca.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !