Fruitylicious
    • Fruitylicious

    Fruitylicious

    Fruitylicious de Mandala Seeds son semillas feminizadas de gran parecido con la Hashberry en cuanto a sabor, producción y potencia, cruce de Very Berry Hashberry y Blueberry.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Fruitylicious de Mandala Seeds es una variedad de cannabis feminizada fruto de la combinación de una potente selección llamada Very Berry Hashberry y una Blueberry. Si por algo destaca esta planta es por su gran elegancia y unos aromas que ya en floración serán un preludio de lo que lo mejor estará por llegar, siendo además de muy fácil cultivo y baja demanda de nutrientes.

    Fruitylicious de Mandala Seeds es una genética ideal para cultivos en exterior e interior bajo lámparas de 400 o 600w. Es además una planta muy resistente a inclemencias meteorológicas, sus fuertes ramas no tendrán problemas en soportar los vientos más fuertes y los chaparrones más intensos. Tiene un período de floración rápido y que cosecharemos entre finales de septiembre y principios de octubre con producciones superiores a los 800 gramos por planta en los ejemplares más desarrollados. En interior es ideal para cultivos en SOG partiendo de esquejes de unos 20 cm. En unos 60-65 cosecharás unos 450 gramos por m2 de cogollos muy densos y cubiertos por una gruesa capa de resina

    Fruitylicious de Mandala Seeds tiene un sabor y aroma que recordará a arándanos, bayas silvestres, muy afrutado y con trasfondos a almendras, una delicia hasta para el paladar más elitista. La potencia es elevada, con efecto eufórico y propenso a la risa, ideal para relacionarse y pasar buenos momentos con buenas compañías, tanto por el día como por la noche.

    En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores variedades de los bancos de semillas más representativos como es el caso de Mandala Seeds y su Fruitylicious, una genética feminizada con un 70% de índica, de fácil cultivo y que hará las delicias de los amantes de la buena marihuana, siendo la mejor opción a la Hashberry regular del mismo banco.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !