Chill-OM
    • Chill-OM

    Chill-OM

    Chill-OM de Mandala Seeds son semillas regulares muy económicas, un genial cruce índica/sativa de Colombia x Sureste Asiático de potentes efectos equilibrados y un increíble sabor a menta.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Chill-OM de Mandala Seeds es una variedad de marihuana regular, un genial híbrido partiendo de una genética procedente del sureste asiático cruzada con una potente sativa colombiana. Siguiendo la filosofía de este gran banco de semillas, la elegancia de esta variedad es extraordinaria,

    Chill-OM de Mandala Seeds crece con gran vigor hasta alcanzar un tamaño medio y uniforme, con una punta apical muy alta y gran distancia hasta las ramas inferiores más largas, como si de un bong gigante se tratase. Tiene una gran resistencia a plagas, hongos e inclemencias como fuertes vientos o inesperadas lluvias gracias a su gran robustez. El período de floración es corto y permitirá cosechar entre finales de septiembre y principios de octubre, con producciones de 600-1000 gramos por planta dependiendo de la fecha de siembra y tamaño de la planta.

    En interior es una variedad perfecta para un cultivo en SOG, SCROG o Main-Lining pues tiene una excelente facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies. Con un equipo de 400-600w, se conseguirán unas cosechas de 300-500 gramos por m2 en unos 65-72 días de floración.

    Chill-OM de Mandala Seeds tiene un agradable aroma a romero y salvia, es una hierba muy suave y sabrosa, con un regusto a menta fresca, como a chicle de menta. La potencia es equilibrada, perfecta para su disfrute diario. Tras un primer efecto cerebral, provoca una sensación de enorme bienestar, ideal para relacionarse o realizar cualquier tipo de tarea creativa. Tiene multitud de uso terapéuticos como aliviar la depresión y contrarrestar el letargo.

    Mandala Seeds es un banco de semillas afincado en España que se caracteriza por sus exclusivas variedades a un precio muy barato como es el caso de Chill-OM , planta de fácil cultivo y gran producción que hará las delicias de todo tipo de cultivador, te lo garantizamos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !