8 Miles High
    • 8 Miles High

    8 Miles High

    8 Milles High de Mandala Seeds son semillas regulares muy baratas, un genial híbrido índica/sativa cruce de África y Norte de la India que destaca por su rapidez de floración y su gran potencia, llegando a un 23% de THC.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    8 Milles High de Mandala Seeds es una variedad de marihuana regular, un homenaje de los responsables de este genial banco de semillas a la canción Eight Milles High de The Birds, banda británica y una de las precursoras del movimiento psicodélico. Se trata de un híbrido índica/sativa resultado de un gran trabajo de crianza partiendo de una sativa africana y una índica del Norte de la India, con una clara tendencia sativa que se ve reflejado en su gran crecimiento y efectos.

    8 Milles High de Mandala Seeds crece con gran vigor hasta alcanzar un tamaño medio y uniforme, con una punta apical muy alta y gran distancia hasta las ramas inferiores más largas, como si de un bong gigante se tratase. Tiene una gran resistencia a plagas, hongos e inclemencias como fuertes vientos o inesperadas lluvias gracias a su gran robustez. El período de floración permitirá cosechar a lo largo de la primera quincena de octubre, con increíbles producciones de 800-1000 gramos por planta dependiendo de la fecha de siembra y tamaño.

    Se pueden distinguir dos fenotipos, uno índico ideal para cultivos en SOG y otro sativo y más ramificado perfecto para cultivos en SCROG o Main-Lining. Con un equipo de 400-600w, se conseguirán unas cosechas de 400-450 gramos por m2 en unos 60-65 días de floración. Durante la floración nos deslumbrarán sus cogollos repletos de resina y con unas fragancias a fresa y pino muy sugerentes. El sabor es complejo pero se pueden diferenciar toques a fresa, melón, caramelo de chocolate, limón y pino. Tiene una potencia elevada que provoca una gran actividad cerebral, con efectos psicodélicos y eufóricos, perfecta para disfrutar de buenas compañías, reír, debatir o realizar cualquier actividad. Como marihuana medicinal es muy apropiada para estimular el apetito y luchar contra la depresión.

    En Cannabislandia siempre contamos con las mejores variedades y de los mejores bancos. Mandala Seeds es un claro ejemplo, un banco de semillas afincado en España que tiene unas plantas espectaculares y a un precio muy barato, exclusivas variedades fruto de grandes trabajos de cría y selección que lo hacen uno de los mejores de la actualidad.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !