Curarse gracias al cannabis
    • Curarse gracias al cannabis

    Curarse gracias al cannabis

    Curarse gracias al cannabis (mini) de Mama Editions es un libro práctico e ilustrado en una edición en formato mini. Escrito por Michka y con la colaboración de otros autores, da respuesta a numerosas preguntas acerca de los tratamientos a base de cannabis y todas las bondades de esta maravillosa planta.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Curarse gracias al cannabis (mini) de Mama Editions es un práctico libro de bolsillo ilustrado. Escrito por Michka y con la colaboración de otros autores, da respuesta a numerosas preguntas acerca de los tratamientos a base de cannabis y todas las bondades de esta maravillosa planta.

    Los más grandes especialistas internacionales responden aquí a las preguntas más recurrentes sobre esta valiosa medicina. ¿Qué enfermedades o síntomas puede curar o aliviar la marihuana? ¿Cuál es el estado actual de la investigación científica al respecto? ¿Cómo se absorbe este medicamento? ¿Cuáles son las virtudes medicinales tanto del THC como del CBD ? ¿Qué medicamentos derivados del cannabis se encuentran hoy disponibles? ¿Son preferibles los componentes naturales o bien los cannabinoides sintéticos? ¿Cómo se cultiva el cáñamo terapéutico? ¿Cómo se legisla en el mundo sobre este asunto? 

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !