Luminaria Lec Sputnik Ligh Superlumen 315W
    • Luminaria Lec Sputnik Ligh Superlumen 315W
    • Luminaria Lec Sputnik Ligh Superlumen 315W

    Luminaria Lec Sputnik Ligh Superlumen 315W

    La Luminaria Lec Sputnik Ligh Superlumen 315W combina un balasto electrónico de baja frecuencia con control digital inteligente, integrado sobre un reflector de máxima calidad. Es ideal para espacios de 100x100 cm hasta 120x120 cm.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 9 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 9 puntos que se puede convertir en un vale de 9,00 €.


    Descripción

    La nueva Luminaria Lec Sputnik Ligh Superlumen 315W combina un balasto electrónico de alta fiabilidad con control digital inteligente integrado sobre un reflector de máxima calidad. El balastro de baja frecuencia está concebido para proteger las lámparas controlando la potencia eléctrica y hacer que duren más tiempo manteniendo la eficacia, pudiendo cultivar hasta 5 años con la misma lámpara.

    Su diseño vertical con el balastro sobre el reflector equilibra el peso y ocupa la mitad de espacio. Cuenta con control de atenuación de luz digital inteligente que ofrece un ahorro de energía de más del 25% con respecto a otras luminarias LEC de 315W, ya que se ajusta al mejor flufo luminoso y menor consumo de electricidad de forma automática.

    CARACTERÍSTICAS

    • Eficiencia:> 92%, circuito APFC de alto rendimiento
    • Factor de potencia de hasta 0,99
    • THD <6%
    • NO INCLUYE LÁMPARA

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !