Lumatek CMH 630W
    • Lumatek CMH 630W

    Lumatek CMH 630W

    ILUBOMLUM9006

    Lumatek CMH 630W es una lámpara LEC para el cultivo de marihuana. Equivale a una lámpara HPS de 1000W con un consumo mucho menor. Además está disponible en espectros 3100K y 4200K.

    Lámpara LEC
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Lumatek CMH 630W es una lámpara LEC de alta frecuencia y doble terminación (DE) diseñada para el cultivo de marihuana. Se produce con tecnología de tubo de arco cerámico de alta calidad y una mezcla específica de gases que crea un rendimiento espectral óptimo para un crecimiento saludable de la planta.

    La tecnología CMH o LEC, crea niveles de PAR / PPF de alta energía con poco calor en todo el espectro, que está más cerca de la luz solar y produce un crecimiento más saludable de las plantas y un mayor rendimiento. Con un índice de rendimiento de color (CRI) de> 90%, CMH es perfecto para el cultivo de productos de alta calidad y la extracción de aceites esenciales.

    Las lámparas Lumatek 630W (DE) de halogenuro metálico cerámico están disponibles en espectros 4200K Daylight y 3100K Agro CCT. Estas lámparas de dos extremos son más estables y resistentes a la flexión que las lámparas tradicionales de halogenuro metálico (MH), lo que les permite tener un aumento en la intensidad de la luz y una salida PAR / PPF de hasta el 50% en comparación con las lámparas MH estándar de potencia similar. El tubo de arco cerámico PCA permite que la lámpara funcione a temperaturas internas más altas, lo que aumenta la reproducción del color, el rendimiento y la eficiencia.

    La PCA resiste la interacción con los productos químicos dentro del tubo que estabiliza la mezcla química durante la vida útil de la lámpara, lo que mejora la consistencia del color y el mantenimiento del nivel de PAR / PPF. La tecnología de arranque por pulsos permite un inicio y un reinicio más rápidos, una vida útil más prolongada de la lámpara y un mayor mantenimiento de la luz.

    Especificaciones

    • Tensión de alimentación: 240V, 50Hz
    • Potencia de lámpara (W): 630
    • Corriente de la lámpara (A): 3.2
    • Vida nominal (H): 14000 CCT (K)
    • Flujo luminoso (lm): 64500
    • Eficiencia luminosa (lm / W): 102
    • PAR (micromoles / seg): 1219
    • Bombilla: T32.5 Base: K12x30s (doble final)
    • Doble cristal a prueba de explosiones para reflector abierto
    Detalles del producto
    Lumatek
    ILUBOMLUM9006
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !