Malla Redonda 75cm LightHouse Round DryNet

    LightHouse Round DryNet Malla Redonda 75cm es un práctica estructura modulable para secar secar marihuana muy cómodamente en espacios reducidos o en un armario de secado o de cultivo.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Malla Redonda 75cm LightHouse Round DryNet es una estructura modulable para el secado de marihuana compuesta por 6 bandejas redondas de 75 cm de diámetro fabricadas en tejido de muy alta calidad y con una altura máxima de 190 cm, pudiendo muy fácilmente desmontar las bandejas mediante un cierre rápido de liberación lateral de dos en dos según las necesidades, pudiendo obtener 6, 4 o 2 pisos. Los 6 estantes cuentan con un reborde por todo su perímetro que impide que los cogollos se caigan al quedarse enganchados a la ropa o al cuerpo cuando los manipulemos o accidentalmente golpeemos la estructura.

    Malla Redonda 75cm LightHouse Round DryNet ocupa muy poco espacio y se puede colocar colgado dentro de un armario de secado, donde su tejido con rejilla permite una perfecta ventilación o en cualquier otro lugar por reducido que sea, siempre teniendo en cuenta que un buen secado debe ser lento, con buena ventilación, humedad baja, temperaturas suaves y sobretodo oscuridad, ya que los rayos ultravioleta degradan los cannabinoides.

    En Cannabislandia os recomendamos tener especial cuidado durante la fase de secado, ya que una mala ventilación o humedad excesiva pueden echar a perder toda nuestra cosecha o una gran parte. Malla Redonda 75cm LightHouse Round DryNet permite secar una gran cantidad de marihuana muy cómodamente y de una manera muy efectiva, ideal para deshacer los cogollos muy grandes en partes, algo complicado usando el método de secarlas colgando.

    Características

    • Diámetro: 75 cm
    • Altura con 2 bandejas: 90 cm
    • Altura con 4 bandejas: 140 cm
    • ltura con 6 bandejas: 190 cm
    Detalles del producto
    Lighthouse
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !