Hacia una medicina psiquedélica
    • Hacia una medicina psiquedélica

    Hacia una medicina psiquedélica

    Reflexiones sobre el uso de enteógenos en psicoterapia

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El autor participó activamente en las investigaciones llevadas a cabo con dichas substancias, en la década de los años sesenta, junto a otros destacados especialistas como Stanislav Grof.

    El libro también nos describe los encuentros de Richard Yensen con la legendaria chamán María Sabina y nos introduce en el trabajo de Salvador Roquet, pionero en la terapia con enteógenos.

    En resumen una obra única en su genero que nos acerca de un modo imparcial y abierto al apasionante mundo de las substancias psiquedélicas y sirve para contrarrestar el aluvión de informaciones histéricas y parciales a las que, por desgracia, estamos acostumbrados en la actualidad.

    De tanto en tanto, en el campo de la psicoterapia aparecen libros que indagan libremente en temas que se escapan de la ortodoxia. El doctor Yensen, reputado psicoterapeuta y director del Instituto Orenda, presenta una recopilación de sus artículos, que se basan en una dilatada experiencia profesional con LSD-25 y otras drogas visionarias, que, con fines terapeúticos, ayudan a desvelar los arquetipos de la mente. Un texto fundamental para comprender el fructífero pero abortado campo de la medicina psiquedélica.

    Detalles del producto
    Liebre Marzo

    Ficha técnica

    Autor
    Richard Yensen
    Idioma
    Castellano
    ISBN
    9788487403361
    Páginas
    236
    Tamaño
    17 x 24 cm
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !