Lámpara CMH / LEC 315W 4200K
    • Lámpara CMH / LEC 315W 4200K

    Lámpara CMH / LEC 315W 4200K

    ILUCMHBAL9002

    La Lámpara CMH / LEC 315W 4200K es ideal para fases de crecimiento y floración. Cuenta con 37000 lúmenes y una muy larga vida útil. Es perfecta para espacios de cultivo de 100x100 hasta 110x100cm.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    La Lámpara CMH / LEC 315W 4200K es una de las más económicas y de mejor calidad para introducirse en la iluminación LEC. Esta tecnología está destinada a desbancar a las lámparas de vapor de sodio y halogenuros metálicos. LEC es el acrónimo de Light Emitting Ceramic. Depende del fabricante también se pueden llamar CMH que es el acrónimo de Ceramic Metal Halide. A diferencia de las clásicas lámpras de rosca, las luces LEC

    Estas lámparas suponen a su vez una evolución de las típicas de halogenuros metálicos tan empleadas en las fases de crecimiento. Pero se sustituye el cuarzo que las hace funcionar, por un tubo de arco cerámico como los que se emplean en las luces de floración de vapor de sodio. Es por ésto que también se les suele conocer con el nombre de "haluros de metal de cerámica".

    Comparándolas directamente con los HPS y HM, las luces LEC consumen menos y también generan menos calor. Una lámpara LEC de 315W sería el equivalente a 500W de vapor de sodio. Superar ampliamente el gramo por watio es lo más sencillo con este nuevo sistema de iluminación que ya lleva unos años triunfando en Estados Unidos. Si se compara con LEDS para cultivo, el consumo llega a ser muy similar para un rendimiento casi idéntico.

    Las luces de halogenuros metálicos de cerámica producen rayos UV-B como el sol, lo que contribuye al aumento del desarrollo de tricomas y terpenos en los cogollos de marihuana, además de producir un espectro natural de luz que permite ver las plantas a todo color, a diferencia de los leds o HPS que distorsionan el color, por lo que también es más sencillo diagnosticar problemas que con las luces de espectro más artificial.

    Lámpara CMH / LEC 315W 4200K es especial para crecimiento y floración. Luz blanca orientada al crecimiento y floración con alto CRI y PPF excepcional. Mejorarás además el contenido en resina en las últimas fases del cultivo gracias a sus 37000 lúmenes que llega a ofrecer, con una pérdida muy baja de lúmenes con el paso de los cultivos.

    ¡No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia y al mejor precio la potente Lámpara CMH / LEC 315W 4200K!

    Detalles del producto
    ILUCMHBAL9002
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !