Kleaner
    • Kleaner

    Kleaner Limpiador de Saliva y Piel

    Con Kleaner Limpiador de Saliva y Piel se consiguen enmascarar los residuos tóxicos de marihuana y otras drogas que aunque no hayan sido ingeridas recientemente pueden causar falsos positivos.

    SÓLO SE ENVÍA BAJO PREVIO PAGO.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Kleaner Limpiador de Saliva y Piel es un novedoso producto que de manera eficaz elimina las toxinas residuales de saliva y cuerpo y en concreto las de marihuana. Aún sin haber consumido cannabis en un tiempo es posible que en un test antidroga se pueda dar positivo, pues las toxinas pueden estar presentes en el cuerpo días, semanas o incluso meses después de su consumo y que se acumulan en fluidos corporales como sangre, sudor, orina y saliva.

    Kleaner Limpiador de Saliva y Piel es 100% natural, sin productos químicos ni conservantes, y su modo de empleo es tan sencillo como ingerir 4 o 5 gotas unos 30 minutos antes de montar en coche, consiguiendo enmascarar estas toxinas residuales en la saliva de un día hasta una semana y que pueden ser causa de un falso positivo. En caso de control inminente se puede tomar una dosis mayor, aunque en Cannabislandia os recomendamos directamente no conducir bajo los efectos de la marihuana ni de cualquier otro estupefaciente, este producto no ha sido desarrollado por laboratorios alemanes para eliminar ningún tipo de efecto que impida una buena conducción.

    En caso de análisis de cabellos o sudor, se puede repartir una pequeña cantidad entre las manos y frotarse la cara, cuello y cabello para camuflar las toxinas que permanecen en el organismo mucha más tiempo, en el caso del cabello incluso sin ser consumidor pero por estar con alguien que sí haya consumido.

    Kleaner Limpiador de Saliva y Piel tiene un olor bastante neutro y un sabor fuerte e intenso, pero dada su efectividad, no es nada a lo que supone una infracción de tráfico.

    Modo de empleo

    • Via oral: Ingerir 4 a 5 gotas
    • Via topica: Verter de 4 a 6 gotas en la palma de la mano. Repartir entre las manos y masajear todas las partes de la cabeza y del rostro que tienden a sudar (Frente, Cuello), asi como las manos.

    Ingredientes

    • Agua-
    • Alcohol desnaturalizado
    • Extracto de Neem (Melia Azadirachta)
    • Goma de Xantano

    Envases

    • 30ml

    Avisos

    • Cannabislandia no se hace responsable del uso fraudulento de este producto.
    • Cannabislandia recomienda no mezclar en absoluto la conduccion de vehículos con el hecho de estar bajo el efecto de sustancias psicotrópicas.
    • Kleaner Limpiador de Saliva y Piel no sirve para ocultar el efecto de las drogas, sino para limpiar el organismo de las trazas residuales de consumos anteriores.
    Detalles del producto
    Kleaner
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !