Kit Selecta LEC 315W + Reflector Sun System Neutron
    • Kit Selecta LEC 315W + Reflector Sun System Neutron

    Kit Selecta LEC 315W + Reflector Sun System Neutron

    613223

    Kit Selecta LEC 315W + Reflector Sun System Neutron es una de las opciones más económicas y de mejor calidad para introducirse en la iluminación LEC. Puedes escoger entre 3 tipos de lámparas LEC de diferente espectro.

    Lámpara LEC
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 13 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 13 puntos que se puede convertir en un vale de 13,00 €.


    Descripción

    El Kit Selecta LEC 315W + Reflector Sun System Neutron es una de las opciones más económicas y de mejor calidad para introducirse en la iluminación LEC. Esta tecnología está destinada a desbancar a los equipos que usan lámparas de vapor de sodio y halogenuros metálicos. LEC es el acrónimo de Light Emitting Ceramic. Depende del fabricante también se pueden llamar CMH que es el acrónimo de Ceramic Metal Halide.

    Se trata de un sistema donde la novedad son las lámparas. Éstas suponen a su vez una evolución de las típicas de halogenuros metálicos tan empleadas en las fases de crecimiento. Pero se sustituye el cuarzo que las hace funcionar, por un tubo de arco cerámico como los que se emplean en las luces de floración de vapor de sodio. Es por ésto que también se les suele conocer con el nombre de "haluros de metal de cerámica".

    Comparándolas directamente con los HPS y HM, las luces LEC consumen menos y también generan menos calor. Una lámpara LEC sería el equivalente a 500W de vapor de sodio. Superar ampliamente el gramo por watio es lo más sencillo con este nuevo sistema de iluminación que ya lleva unos años triunfando en Estados Unidos. Si se compara con LEDS para cultivo, el consumo llega a ser muy similar para un rendimiento casi idéntico.

    Las luces de halogenuros metálicos de cerámica producen rayos UV-B como el sol, lo que contribuye al aumento del desarrollo de tricomas y terpenos en los cogollos de marihuana, además de producir un espectro natural de luz que permite ver las plantas a todo color, a diferencia de los leds o HPS que distorsionan el color, por lo que también es más sencillo diagnosticar problemas que con las luces de espectro más artificial.

    El Kit Selecta LEC 315W + Reflector Sun System Neutron está compuesto por un balastro electrónico Solux Selecta LEC de 315w. Se trata de un nuevo balastro que incorpora un microprocesador interno que permite un encendido suave, detectando de forma inteligente la tensión de la lámpara para prolongar su duración. Posee un encendido escalonado cuando se usan varios balastros en línea, lo que permite que las lámparas se enciendan de manera individual en un rango de 0 a 7 segundos reduciendo la corriente de irrupción y evitando sobrecargas.equipo fiable y que cuenta con todos los sistemas de seguridad necesarios para este tipo de iluminación.

    El reflector Neutron de Sun System es del tipo remoto. Dispone de inserciones de aluminio texturado altamente reflexivo que permite una uniformidad y difusión excelente de la luz. El exterior del reflector es de acero galvanizado recubierto de polvo en color blanco. Incorpora casquillo de rosca E40 e incluye un adaptador para las lámparas LEC 315W de doble pin. (Se necesita un CONECTOR TRIP MACHO que no va incluido en el kit)

    Y para completar este genial kit, tienes disponibles 3 opciones de lámparas:

    • Solux Pro LEC 3000K: Posee un mayor índice de luz UV para promover la producción de resina. Mayor intensidad de rojo lejano para estimular la actividad metabólica durante la floración. PAR ligeramente superior para una mejor densidad del cogollo.
    • Solux Pro LEC 3100K: Es una lámpara para floración que contiene gases de precisión para una salida espectral mejorada. Genera menos calor e incrementa la gama de rojos. Experimentarás mejores rendimientos en plantas con flores.
    • Solux Pro LEC 4200K: Lámpara mixta para cultivar de principio a fin del cultivo. Luz blanca a orientada al crecimiento y floración con alto CRI y PPF excepcional. Mejorarás además el contenido en resina.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia este genial y barato Kit Selecta LEC 315W + Reflector Sun System Neutron, la manera más económica de introducirse en este nuevo sistema de iluminación.

    Detalles del producto
    613223

    Ficha técnica

    Vatios
    315W
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !