Kit de Extracción de Resina ECO
    • Kit de Extracción de Resina ECO

    Kit de Extracción de Resina ECO

    PAREXRRES9004

    El Kit de Extracción de Resina ECO para la extracción de resina es un gran pack que contiene todo lo necesario para que puedas extraer de una manera rápida y eficaz, la mayor cantidad de resina posible de tus cogollos de marihuana.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    El Kit de Extracción de Resina ECO es un fantástico lote que incluye una lavadora WH 22 de litros, una bolsa piramidal The Pure Factory de 220 micras, un kit de 3 bolsas extractoras de The Pure Factory de 220,70 y 38micras, y un termómetro mini con sonda The Pure Factory. Con este kit conseguirás exprimir al máximo todos los tricomas de tus cogollos de marihuana o de los restos de manicura. La lavadora es programable y cuenta con un temporizador de hasta 15 minutos, por lo que no hace falta que estés pendiente del reloj y puedas hacer otras cosas mientras esté funcionando.

    Su modo de empleo es muy sencillo, pon la lavadora sobre una mesa robusta y añade agua fría, si es destilada o desmineralizada mucho mejor. Añade también varios cubitos de hielo. Con el termómetro controla la temperatura, y en cuanto alcance los 2º, quita los hielos e introduce la malla piramidal que podrás llenar con unos 150 gramos de marihuana o restos vegetales, mejor previamente si la guardas un par de horas en el congelador. Programa la lavadora, lo ideal es entre 10 y 15 minutos, y deja que haga su trabajo.

    En un cubo vacío coloca las mallas, comenzando por la de menor micraje (38) y terminando en la de mayor micraje (220). Vacía el contenido de la lavadora por el tubo de desagüe en las mallas. La primera malla retendrá los restos e impurezas, en la segunda se acumularán los tricomas de mayor tamaño y en la última los más pequeños y de calidad algo inferior. Este método de extracción en frío supera en todo a una batidora, consiguiendo más cantidad y más pureza del material filtrado. Una vez termines de usarla, no te olvides de limpiarla para prolongar la vida de todo este gran Kit.

    CONTIENE

    • Lavadora programable
    • Capacidad 22 Litros
    • Bolsa piramidal
    • Termómetro de agua
    • 3 mallas de extracción Secret Smoke de 19 litros y 220µ, 70µ y 38µ
    Detalles del producto
    PAREXRRES9004
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !