Kit Armario LEC 315W
    • Kit Armario LEC 315W

    Kit Armario LEC 315W

    En este Kit de armario LEC podrás elegir la opción que más se acople a tus necesidades entre diferentes armarios de cultivo, kits de iluminación LEC, extractor, intractor, tubo aluconnect y hasta poleas de sujeción.

    Conductos Ventilacion
    Armario
    Extractores
    Poleas
    Kits Iluminación LEC
    Intractores
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 24 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 24 puntos que se puede convertir en un vale de 24,00 €.


    Descripción

    El Kit de armario LEC 315W incluye lo básico para cultivar marihuana en interior y configurable a tu gusto. Se incluyen varios modelos de armario de cultivo, extractores, kits de iluminación LEC, intractor, tubo aluconnect y poleas de sujeción.

    Estas nuevas lámparas LEC están destinadas a sustituir a las lámparas de vapor de sodio y halogenuros metálicos. Una lámpara LEC de 315W ofrece rendimientos cercanos a los que ofrece una lámpara de vapor de sodio de 600W, con un consumo de casi la mitad. Además son más duraderas y desprenden menos temperatura en la zona de cultivo.

    Dentro de los Kits de iluminación, tanto el Kit Selecta como el Kit Vanguard puedes seleccionarlos con lámpara de diferente espectro. Para ello ponte en contacto con nosotros.

    ARMARIOS PARA ELEGIR:

    KITS DE ILUMINACIÓN LEC 315W PARA ELEGIR:

    CONDUCTOS DE VENTILACIÓN

    EXTRACTORES PARA SELECCIONAR:

    INTRACTORES PARA ESCOGER:

    POLEAS PARA EL REFLECTOR:

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !