Road Dawg
    • Road Dawg

    Road Dawg

    Road Dawg de Karma Genetics son semillas marihuana índica/sativa en versión regular y feminizada que destacan por su gran producción, sabor y unos efectos muy equilibrados.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN FORMATO FEMINIZADO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Road Dawg de Karma Genetics es una variedad de marihuana disponible en versión regular y feminizada resultado de la combinación de una madre Stardawg y un poderoso macho Biker Kush también usado en el desarrollo de otras grandes variedades de este banco. Se trata de un híbrido índica / sativa nacida tras la colaboración de Karma Genetics y JJ.NYC de Topdawg Seeds, una planta de fácil cultivo, gran resistencia y que siempre ofrece las mejores cosechas.

    En interior es ideal para el cultivo es SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 25-30 cm cuando se cuenta con una buena madre seleccionada por su crecimiento columnar. También en SCROG por su facilidad para cubrir grandes espacios con podas o guiados. En unas 9-11 semanas desde el cambio de fotoperíodo a floración ofrece unos 400-500 gramos por m2. Los olores en floración son muy intensos os recomendamos usar sistema antiolor.

    Road Dawg en exterior crece con un gran vigor desde el primer momento, con una estructura típica de árbol de navidad, robusta y con gruesas ramas laterales que se llenarán de duros y enormes cogollos cubiertos de una gruesa capa de brillantes tricomas. El período de floración es corto y permite cosechar a lo largo de octubre dependiendo del fenotipo.

    Road Dawg de Karma Genetics tiene un aroma y sabor delicioso, picante, amargo y a frutas tropicales. Los efectos son muy potentes y equilibrados entre cerebral y físico, para disfrutar a cualquier hora del día. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, estamos convencidos de que no te defraudará y será una de las reinas de tus cultivos en interior o exterior.

    CARACTERÍSTICAS

    • Interior y exterior
    • Índica / sativa
    • Periodo de floración 9 - 11 semanas
    • Producción alta
    • THC -
    • CBD -
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !