White Widow 47
    • White Widow 47

    White Widow 47

    White Widow 47 de Kalashnikov Seeds son semillas de marihuana feminizada con predominancia índica cruce de AK47, White Widos y Tadzhik, que destaca por su excepcional sabor a frutas del bosque y cereza con potentes efectos muy medicinales.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Ya tenemos en Cannabislandia las semillas de marihuana feminizada White Widow 47 de Kalashnikov Seeds, una espectacular variedad cruce de fenotipos seleccionados de White Widow y AK47, combinadas con una genética índica procedente de Tadzhik. Se trata de una planta con un 70% de predominancia índica que destaca por su rápido período de floración que la hacen perfecta para zonas de veranos cortos, además de que goza de una gran resistencia al frío y al ataque de hongos y plagas.

    White Widow 47 crece en exterior con gran fuerza desde el primer día, con gruesos tallos y ramas que apenas podrán soportar el peso de sus enormes flores, muy compactas y que quizá te veas en la obligación de usar soportes para que no se partan o terminen doblándose. La producción es muy elevada, entre 1000 y 1700 gramos por planta y listos para cosechar antes de que termine el mes de septiembre.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo, ideal para cultivos en SOG por su facilidad en concentrar la producción en enormes apicales. En unos 50-55 días desde el cambio de fotoperíodo, es una planta que ofrece unos increíbles 450-550 gramos por m2 en buenas manos. Los aromas son muy intensos y es muy aconsejable el uso de filtros antiolor para evitarse problemas con los vecinos o que su olor inunde toda nuestra casa.

    White Widow 47 tiene un sabor a incienso y sándalo con toques metálicos, una delicia para los paladares más exigentes. La potencia es muy elevada y los efectos cerebrales, muy duradero, mantiene la mente clara a la vez que relaja el cuerpo. No esperes más y resérvala ya en Cannabislandia, estamos convencidos de que será una de las reinas de tus cultivos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !