Power Russian de Kalashnikov Seeds
    • Power Russian de Kalashnikov Seeds

    Power Russian

    Power Russian son semillas feminizadas con gran dominancia sativa del banco Kalashnikov Seeds. Se trata de un cruce South African x White Russian muy vigoroso y productivo, además de resistente. Ofrece las más espectaculares cosechas de resinosos cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Power Russian de Kalashnikov Seeds es una variedad de cannabis con dominancia sativa. Se trata de un perfecto híbrido entre una sativa surafricana y la legendaria White Russian, resultando una planta vigorosa y de producciones espectaculares. Ideal tanto para el cultivo en interior o exterior por su facilidad de cultivo, será un hallazgo perfecto para cualquier cultivador. Además es muy resistente a la humedad, plagas, hongos y caídas bruscas de temperatura.

    En exterior desde el primer día crece de una manera vertiginosa, alcanzando tamaños de árbol. No será una planta discreta si no se realizan podas y alguna técnica para reducir su altura. Cuenta con una estructura típica de sativa compacta, de internudos medios y muy ramificada. El período de floración es bastante corto y se cosecha a lo largo del mes de octubre. Los rendimientos en los ejemplares de mayor tamaño pueden alcanzar los 1,8 kilos por planta.

    En interior y debido a su gran crecimiento, es la planta ideal para cultivos en SCROG. En muy pocas semanas y con pocas plantas se puede llegar a cubrir una gran superficie de cultivo. Los aromas pese a ser bastante discretos, siempre conviene evitar problemas instalando un filtro de carbón. En unos 65-70 días desde el cambio de fotoperíodo a floración, ofrece unos 500-600 gramos por m2.

    El sabor de Power Russian de Kalashnikov Seeds es complejo y se pueden intuir notas especiadas y dulces de su madre africana, junto con claros matices de la White Russian. Los efectos son principalmente de sativa, muy psicoactivos y casi psicodélicos en su inicio, con una bajada lenta y relajante.

    CARACTERÍSTICAS DE POWER RUSSIAN

    • Genética: South African x White Russian
    • Fenotipo: Sativa 70%, Indica 30%
    • Altura: 110-150 cm
    • THC: 22%
    • Floración: 65-70 días
    • Cosecha interior: 500 - 600 gramos por m2
    • Cosecha exterior: 1000 - 1800 gramos por planta
    Para conseguir cultivos exitosos, siempre merece la pena apostar por semillas de cannabis de calidad. En Cannabislandia disponemos de la mejor colección de semillas del mercado. Si tienes cualquier duda, puedes consultar a nuestro equipo de profesionales y siempre te ofrecerán la mejor solución.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !