Northern Russian Auto
    • Northern Russian Auto

    Northern Russian Auto

    Northern Russian Auto de Kalashnikov Seeds son semillas de marihuana autofloreciente con predominancia índica de gran sabor a hachís afgano y potentes efectos muy positivos y relajantes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Ya tenemos en Cannabislandia las semillas de marihuana autoflorecientes Northern Russian Auto de Kalashnikov Seeds, una variedad autofloreciente resultado de la combinación de dos genéticas resinosas como son Northern Lights y White Russian, y una ruderalis autóctona de Rusia que le confiese su carácter autofloreciente. Se trata de una pequeña planta ideal para el cultivador que busque una variedad discreta para cultivar en terrazas, balcones o pequeños jardines.

    Northern Russian Auto crece en exterior con gran fuerza desde el primer día, compacta y tamaño de unos 60-80 cm. Aunque este tipo de variedades autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier época del año en que se cuenten con un mínimo de horas de sol, los mejores resultados se obtienen germinando directamente en una maceta de uno 11 litros, con un sustrato muy enriquecido y durante los meses de primavera e inicio del verano. Sin tener que recuperarse de trasplantes y con los días más largos y soleados del año, se consiguen los ejemplares más altos y productivos. En unos 55-60 días desde la germinación estarás cosechando de 30 a 90 gramos por planta, dependiendo del tamaño y fecha de cultivo.

    En interior es recomendable su cultivo con fotoperíodos de 18/6 o 20/4, cuanta más luz reciban, más alta será la producción final. Los cogollos son largos y gruesos como botellines de refrescos, muy compactos y resinosos, una pequeña joya para los amantes de las extracciones de resina. Su producción ronda los 220-500 gramos por m2. Los aromas son muy intensos y es muy aconsejable el uso de filtros antiolor para evitar problemas.

    Northern Russian Auto de Kalashnikov Seeds tiene un sabor dulce y terroso que a veces recuerda al buen hachís afgano. La potencia es elevada y los efectos positivos y relajantes. No esperes más y resérvala ya en Cannabislandia, estamos convencidos de que será una de las reinas de tus cultivos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !