Moscow Blueberry
    • Moscow Blueberry

    Moscow Blueberry

    Moscow Blueberry de Kalashnikov Seeds son semillas de marihuana feminizada con predominancia sativa cruce de AK47 y Blueberry que destaca por su excepcional sabor a frutas del bosque y cereza con potentes efectos muy medicinales.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Moscow Blueberry de Kalashnikov Seeds es una variedad feminizada índica/sativa 50/50, una de las genéticas de sabor más espectacular de este banco de semillas ruso. Se trata de un híbrido de AK47, Blueberry y una variedad local que recorta los tiempos de floración manteniendo intacto el encanto del cruce principal. Es una planta de muy fácil cultivo, gran resistencia a hongos y al frío, y que produce unos cogollos repletos de resina con delicados tonos color lavanda/púrpura, un espectáculo para todos los sentidos. Además es una de las variedades más medicinales del catálogo de Kalashnikov Seeds con un alto contenido en CBD.

    Moscow Blueberry crece en exterior con gran fuerza desde el primer día, con gruesos tallos y ramas que apenas podrán soportar el peso de sus enormes flores, muy compactas y de preciosos tonos. La producción es muy elevada, entre 900 y 1300 gramos por planta dependiendo de su tamaño final y listos para cosechar antes de que termine el mes de septiembre.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo, tanto SOG por su facilidad en concentrar la producción en enormes apicales, como SCROG donde cubre grandes superficies en poco tiempo. En unos 55-65 días desde el cambio de fotoperíodo, es una planta que ofrece unos increíbles 450-550 gramos por m2. Los aromas son muy intensos y es muy aconsejable el uso de filtros antiolor para evitarse problemas.

    Kalashnikov Original tiene un sabor a fresa dulce con toques de lima, una delicia para los paladares más exigentes. La potencia es muy elevada y los efectos positivos y relajantes, ideal como marihuana medicinal para tratar la depresión, el estrés o el dolor muscular. No esperes más y resérvala ya en Cannabislandia, estamos convencidos de que será una de las reinas de tus cultivos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !