Lavanda Cream de Kalashnikov Seeds
    • Lavanda Cream de Kalashnikov Seeds

    Lavanda Cream

    Lavanda Cream de Kalashnikov Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia índica. Este híbrido destaca por su delicioso sabor a lavanda con notas a nata cremosa, además de unos efectos muy potentes. Como marihuana medicinal es muy interesante para tratar la depresión.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Lavanda Cream de Kalashnikov Seeds son semillas feminizadas y una perfecta combinación entre una variedad muy potente y conocida en Crimea conocida como Veteran, con un híbrido de origen secreto. Se trata de un largo y meticuloso trabajo, una planta muy estable, productiva y de gran aroma. Todas sus cualidades las hereda principalmente de la Veteran. Además es una variedad con gran interés terapéutico por sus fuertes efectos antidepresivos.

    Es una planta elegante, de crecimiento rápido y fuerte, además de muy fácil de cultivar y resistente. De estatura media, es una gran productora. Los cogollos son excesivamente resinosos y compactos, una joya en manos de cualquier amante de las buenas extracciones. En los ejemplares de mayor tamaño se alcanzarán fácilmente los 1.200 gramos por planta.

    Lavanda Cream en interior es una variedad perfecta para cultivos en SOG. Partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm posee una gran facilidad para producir grandes apicales. En unos 60-65 días desde el cambio de fotoperíodo a floración ofrece unos 500-600 gramos por m2, siempre dependiendo de la iluminación y lel medio de cultivo. Los aromas son bastante intensos y en Cannabislandia os recomendamos el uso de un sistema antiolor para evitarse cualquier tipo de problema con los vecinos.

    El sabor y aroma es una delicia, con claras notas a lavanda y pinceladas de nata cremosa. Los efectos son potentes, eufóricos en un inicio y con un final muy relajante y sedante. Como marihuana medicinal tiene efectos antidepresivos.

    CARACTERÍSTICAS DE LAVANDA CREAM

    • Veteran (Crimea Strain) x Secret Hybrid
    • Sativa 20%, Indica 80%
    • Altura: 100 - 130 cm
    • THC: 22%
    • Floración 60 - 65 días
    • Interior: 500 - 600 gramos por m2
    • Exterior: 800 - 1200 gramos por planta
    En Cannabislandia contamos con las mejores semillas feminizadas de cannabis, tanto para uso medicinal como para uso recreativo. Además en nuestro grow contamos con el mejor equipo de profesionales a los que puedes consultar cualquier duda que te plantees. También en nuestro blog encontrarás interesantes temas sobre el cultivo de marihuana.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !