Kabul Express
    • Kabul Express

    Kabul Express

    Kabul Express de Kalashnikov Seeds son semillas de marihuana feminizada con gran predominancia de índica afgana, de floración super rápida y que podrás cosechar en tan sólo 45 días de floración.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia tenemos el placer de presentarte Kabul Kush Express de Kalashnikov Seeds, una variedad feminizada con gran predominancia índica (85/15) y de floración super rápida. Se trata de un gran trabajo de crianza partiendo de unas semillas traídas de Kabul en el año 1989, una variedad local muy cultivada en el territorio de Kazajistán, Rusia y Ucrania antes de las guerras en Afganistán comenzasen a amenazar a muchas de estas landraces que hoy ya se han perdido para siempre. Los breeders de Kalashnikov Seeds han podido resucitar y estabilizar el fenotipo original tan buscado que los más viejos cultivadores por su famoso sabor, combinándolo con un híbrido secreto que mantiene intacto todo el encanto de la landrace afgana.

    Kabul Kush Express crece con gran fuerza desde el primer día de cultivo, con una estructura típica de índica, pequeña y compacta, lo que la hacen ideal para cualquier jardín, terraza o guerrilla si lo que se busca es una planta discreta. Es muy poco exigente y acepta buenas dosis de abonos, aunque con pocos nutrientes también se consiguen excelentes cosechas. El período de floración permite cosechar a mediados de septiembre, unos 900-1300 gramos por planta. Los cogollos son gruesos y muy resinosos, apenas necesitan manicurado por la poca cantidad de hoja, una delicia para los amantes de las extracciones y del buen hachís.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo, siendo sin duda en SOG donde se consiguen los mejores resultados por su facilidad de crecimiento columnar concentrando la producción en una gruesa apical. En tan sólo 48-55 desde el cambio de fotoperíodo, es una variedad que ofrece unos increíbles 500-600 gramos por m2. Como buena genética afgana, los olores son muy intensos y es aconsejable usar un buen filtro de carbón.

    Kabul Kush Express tiene un sabor muy dulce y afrutado. Los efectos son potentes y relajantes, para momentos de paz y tranquilidad, inducir al sueño... Sin duda estamos ante una de las variedades de floración rápida más narcóticas de Kalashnikov Seeds, el primer banco de semillas nacido en Rusia y que ahora ya puedes reservar en Cannabislandia, estamos convencidos de que te sorprenderán.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !