AK Kush
    • AK Kush

    AK Kush

    AK Kush de Kalashnikov Seeds son semillas de marihuana índica feminizada, que destacan por su rapidez de floración, gran producción de resinosos cogollos y unos efectos muy medicinales.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos AK Kush de Kalashnikov Seeds, una variedad feminizada con gran predominancia índica (85/15) cruce a 3 vías de tan espectaculares genéticas como son Crimean Indica, Afgan Kush y AK-47. El resultado es espectacular, una planta que mantiene todo el encanto de las índicas afganas muy adaptada a los climas fríos del este de Europa, indicada por lo tanto para todas las zonas de veranos cortos donde las primeras lluvias hacen peligrar las cosechas.

    AK Kush crece en exterior con gran rapidez desde el primer día de cultivo, con gruesos tallos y ramas que apenas podrán soportar el peso de las densas flores. Su tamaño puede llegar a ser muy grande, en las mejores condiciones puede alcanzar los 1400 gramos por planta, siendo los 800 gramos la media normal, listos para cosechar antes de que empiece octubre. Los cogollos son muy gruesos, típicos de cualquiera buena índica y muy resinosos, un diamante en bruto para los amantes de las extracciones y del buen hachís afgano.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo, siendo el SOG por su facilidad en concentrar la producción en enormes apicales la mejor opción. En unos 50-60 días desde el cambio de fotoperíodo, es una planta que ofrece unos increíbles 500-600 gramos por m2 usando medio hidropónicos y la iluminación adecuada. Los aromas son muy intensos y es muy aconsejable el uso de filtros antiolor.

    AK Kush tiene un aroma muy dulce a hierbabuena con matices a eucalipto, muy balsámico y sencillamente delicioso. La potencia es elevada y los efectos cerebrales y relajantes, ideal desconectar tras un duro día o para tratar dolores crónicos. Sin duda estamos ante una de las variedades más medicinales de Kalashnikov Seeds, el primer banco de semillas nacido en Rusia y que ahora ya puedes reservar en Cannabislandia, estamos convencidos de que te sorprenderá.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !